miércoles, mayo 16, 2007

COUNTDOWN... 15: LA VIDA DESPUES DE UN VIAJE.



Countdown: La historia de quince instantes, quince alegrías, quince tristezas, quince imágenes en la existencia de un ser ordinario que desembocarán en un final… quieres saber más?

Anteriormente:

Gerson regresa de un viaje de Guadalajara donde sus sentimientos se pusieron en jaque, ahora intenta regresar a su vida normal, tan simple, tan lejos de ser algo extraordinario.

A llegar descubre que tiene que, si quiere seguir en el blog que tanto añora, tendrá que cumplir un reto: escribir sobre su vida durante un poco más de 15 días consecutivos, algo que no ha logrado en casi tres años de bloggin'.

En estos momentos:

En la mañana me tomé una foto y en un rato libre la publico desde el trabajo. Será un día difícil por la carga de trabajo. Mañana veré a una amiga para ir por nuestro acostumbrado café y para tristear sobre la vida.


Decidí tratar de hacer esto más emocionante, escribir y sacar una foto por día, con un solo texto podría ser aburrido, así que (y tomando en cuenta cierta serie de cómics de la Distinguida Competencia), creo un concepto para hacer esto más interesante y se me ocurre titular a estos post consecutivos como Countdown.


Son dieciséis días para demostrarme a mi mismo que puedo escribir (y tomar fotos) consecutivamente, de una manera aceptable.


Por lo pronto, desde mañana puedes seguir el conteo por esta etiqueta de mi blog. Las fotos se postearán desde Flickr para que se verifique la fecha en la que fueron tomadas.

Hay más en el conteo que sólo un reto de Big Blogger… en qué acabará todo esto?

No hay comentarios.: