lunes, mayo 21, 2007

COUNTDOWN... 10: DE TRABAJO Y PREPARATIVOS...

Countdown: La historia de quince instantes, quince alegrías, quince
tristezas, quince imágenes en la existencia de un ser ordinario que
desembocarán en un final… quieres saber más?

Anteriormente:

Gerson tiene que cumplir un reto: escribir sobre su vida durante un poco másde 15 días consecutivos, algo que no ha logrado en casi tres años de bloggin'.

Ayer fue un día de descanso, reflexión y soledad en la casa (si hacen quinielas, no cuenten con él, no le atina a ganadores desde que el Liverpool venció al Chelsea en la liga de campeones).

Después de pensarlo mucho (¡ojó! ésto está off the record) y ver ese teléfono, llamó a quien tenía que llamar y arreglo un problema de tiempo.

Hoy espera preparar todo para su viaje a Puebla: tierra de iglesias, dulces, tacos árabes y, sobretodo, de ángeles.

Día 10:

Seis días consecutivos de escribir!!! No lo puedo creer, recuerdo cuando la idea se me hacía casi imposible pero ya ven, aquí estoy, digo, somos pocos los sobrevivientes a al reto y me siento orgulloso de hacerlo.

Pues sí, ayer si agarré el teléfono y fue chido escuchar su voz, las amigas norteñas tienen una voz muy así muy sepsi y a quien llamé no es la excepción (ya ven, eso de agregar misterio funciona en los countdowns jejejeje).

Hoy ha sido un día de andar en varias actividades a la vez, ando un poco distraído: se me olvidó meter algunas cosas a un fólder, ando estresado buscando imágenes de carros de frente, buscando noticias de frenos, tomando la foto para este reto (es el presupuesto –por cierto revisen la cuenta, está mal- para el viaje) y preparando las cosas para el viaje de mañana (cámara, grabadora y dinero depositado).

Mañana quiero hacer un post desde allá, no sé cuánto cueste la renta de Internet por esos rumbos. También quiero ver a caras conocidas (si se me hace, ya les avisaré) y quiero comer tacos árabes y comprar esos ricos dulces que venden en el centro.

El ipod anda de buena onda conmigo, me ha amenizado lo más posible la situación en la que estoy, porque el hecho de hacer tantas cosas me estresa. Mañana debo tenerlo listo, mi cámara (la de casa) lista y a ver qué mas… dinero extra por si me quiero comprar algo que no esté en el presupuesto y pues ya.

El día quiere acabar feo pero no lo permitiré!!! =)

Yo tengo ganas de ver a un ángel…

En qué acabará todo esto?

No hay comentarios.: