jueves, abril 26, 2007

EL LADO OSCURO

[De fondo: Jarabe de Palo – El lado oscuro]

Puede que hayas
nacido en la cara
buena del mundo.
Yo nací en la cara mala,
llevo la marca
del Lado Oscuro

Estas últimas semanas he conocido gente nueva: una que se ha convertido en una amiga muy chida, también otro con quien comparto aficiones, otro con quien me pongo a platicar chido… pero de todos ellos, la que más me ha sorprendido es *la teacher.

La teacher es una fan que lee este blog desde hace algunos meses y ya se leyó mis dos años y medio de blogueo. Me confesó que le enternecieron los post dedicados a mis amigas, que sufrió en mis post dedicados a la chilladera y que piensa que soy de los bloggers menos mamones del big blogger (miren que mi imagen del blog difiere un poquín de la realidad jejeje).

Una de las cosas que me sigue haciendo eco, y por lo cual estoy escribiendo este post, es que ella me recomendó que escribiera cosas más atrevidas, que si fuese posible inventara o dejara sacar todo eso que escondía, pero que en algunos post ella había visto. Ella me pidió que dejara salir a mi lado oscuro…



…no es nada starwaresco, ni un albur, ni siquiera es un terrible secreto por el cual dependen miles de personas que viven en este planeta…no, creo que yo lo entendí de esta manera:

Siempre he tenido la impresión que la imagen que doy tanto en el blog, como en la vida real, con los amigos y con la gente que apenas me conoce, es que soy algo que las expertas conocedoras de hombres llamarían como un: NIÑO BUENO. Si bien esto dista de ser un niño bien, un niño bueno considero que es alguien que no mata ni una mosca, que dista de hacer cosas malas o atreverse a hacer cosas, que por su bondad no es como los demás hombres; sin embargo está lejos de que una mujer lo considere como tal.

Yo también tengo un lado oscuro, aunque sí cuesta un poco sacar esas cosas, como que existen momentos precisos para hacerlo, aunque creo que por eso tengo la percepción de alguien que no rompe un plato. Creo que la teacher tiene razón y debería escribir más sobre eso.

Pero hay veces me pregunto que tan oscuro soy, creo que aún no he cruzado ciertos límites en mi vida y quizá es algo que estaré seriamente a tomar en consideración..

Que raro, hablando de lados oscuros, me acordé que ya mero es la peli de Spiderman 3 donde sale el traje negro, y más o menos habla de esas cosas sobre los lados oscuros. Si no salió el lado oscuro esta vez, al menos el lado friki sí jejejeje.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: