domingo, abril 08, 2007

DE FLICKRTOURS, CANSANCIO Y IPOD’S

[De Fondo: Barry Manilow – Could it be magic]

Por ahí dicen que sólo en México se necesitan vacaciones para reponerse de las vacaciones…

Esta frase en este caso no puede ser tan más cierta, estos días que tuve de descanso, aunque sirvieron para distraerme y despejar la mente, han sido agotadores en muchos sentidos, tanto que lo que menos he querido es sentarme a escribir un post.

El jueves fue el tour del grupo DFlickr en Turibus… quien diría que sería aburrida la última hora y media?? Sobra decir que destinos como Polanco, la tercera sección de Chapultepec y Campo Marte estuvieron de hueva, por lo demás fue una experiencia grata.

Al entrar al bus se me acabó la pila, después me prestaron otras pilas… que a la mitad del recorrido también se acabaron, y al final me regalaron otro juego con lo que pude terminar el día.

Subirme al Turibus es una de las experiencias que creí que jamás haría en al vida…

El viernes fue un día dedicado al descanso, a dejar el pésimo servicio del Sanborns de las Américas por el EXCELENTE servicio del Wings Cafetería y Pan. De peleas en la casa y de reconciliaciones que nos hacen recordarnos cuánto nos queremos unos a otros.

Ayer fuimos a la tienda departamental de “Soy Totalmente…” y aproveché para comprarme un ipod nano…ya lo presentaré en sociedad.

Mañana mi hermana va a llevar a reparar el Shuffle.

Hoy fue el tour de fotografías en San Ángel, un lugar que no conocía y que tiene su belleza propia. Sus calles empedradas me recuerdan a Coyoacán, pero dista mucho del gentío y es más de un ambiente familiar y religioso que de un look fashion o el poser pseudocultural.

Me la pasé bien entre fotos, risas, abrazos, viejos y nuevos amigos…

Es difícil cuando las cosas cambian, cuando existen situaciones que no pueden ser y otras que parecen chocar hasta desmoronarse. La única constante de la vida es el cambio, aunque al parecer existen algunos que no son muy constructivos o no drásticos.

Me está gustando este blog, como que es más personal cada vez…

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: