domingo, marzo 25, 2007

REQUIEM POR UN IPOD

[De Fondo: Chico Buarque – A banda]

Ha dos semanas no tocó más música de fondo, en su lugar sólo me dejó luces verdes y naranjas que parpadeaban…

Mi iPod dejó de funcionar.

Ya había comentado que desde junio, mi iPod era así como de mis objetos más preciados: no podía salir sin él. De repente caminar se hace una experiencia totalmente surrealista, pareciera como si uno estuviera dentrote una serie de televisión propia y mientras caminas, emular aquella escena de Travolta en “Fiebre de Sábado por la noche”.

De repente extraño regresar del trabajo sin escuchar un poquito de Bossa Nova, que me haga compañía Cerati, que me cante al oído Dionne Warwick y Donna Summer. Extraño que el iPod me haga recordar a Skene, a Marina y a la Mandy, extraño también que el Shuffle me de mis sorpresitas tan eclécticas, tan dispares, tan como yo…

Extraño no escuchar las canciones nuevas que he bajado y que actualmente estoy disfrutando (y que me hacen ignorar esas porquerías que suenan en el ambiente como Pasito Duranguense, My Chemical Romance y RBD). Extraño ponerlo a un volumen alto, con el riesgo inminente de quedarme algo sordito.

Lo que más extraño es su compañía, es un ente que hace que las esperas sean menos prolongadas, que las soledades sean más disfrutables, que la lectura sea un poquito más amena y los trayectos en transporte público sean más cortos.

Como no cumple todavía un año, tengo la chance de llevarlo a un centro de servicio para que me lo reparen y/o repongan. Espero que sí, ya que no me gustaría deshacerme de mi reproductor porque de veras que me hace falta ahorita.

//////////////////////

En otras ondas mi padre está menos reacio a la tecnología y le están gustando las páginas de Internet de autos, según porque se quiere comprar uno a fin de año. Ojalá que sí se le cumpla, yo por mi parte, sólo espero a que pase mi cumpleaños para embarcarme en las primeras vacaciones que yo me voy a pagar, destino: la playa ¿Cuál? Eso sí no lo sé todavía. El viaje lo voy a hacer acompañado (aprovecharé ese 2x1 que hay de promociones en las agencias de viajes) y a ver a quien me llevo.

Mañana según me van a agendar lo que tengo que hacer para la semana en la chamba. También tengo que enviar los correos que le llegan al inexistente webmaster de la página web. Así que será una semanita llena de trabajo. Lo que me da gusto el que viene La niña Super caquis al DF, es algo chido, ya que es una amiga que me cae bien.

También tengo que planear la pachanga que hay que hacerle a Skene en su regreso, estoy pensando que quizá la Semana Santa sea un impedimeitno para festejar, pero siempre hay una alternativa para echar desmadre jejejejeje.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: