viernes, marzo 02, 2007

OTRA DE REFLEXIONES...

[De Fondo: Los Tres – Cerrar y abrir]

Ayer fue quincena, un buen día, donde acabé mis pendientes y donde me probé a mí mismo.

A veces no le echo las ganas que debería al trabajo, a veces estoy tan presionado que no veo bien lo que hago, lo que escribo, en lo que ocupo mi tiempo, en lo que vuelco mis esfuerzos. Ayer vi que no doy mi mejor esfuerzo, y cuando lo doy sorprendo a propios y a extraños.

Me ha costado enormidades volver a escribir, Big blogger siempre ha sido lo más fácil, pero ahora blogstars se me ha complicado y no he sabido cómo iniciar. No sé que foto usar y eso me está preocupando, las palabras ya no salen tan fluidas como hace un par de semanas, ahora no sólo las musas me dejan sino mis adoradas letras… he de ser medio maldito y negrero jejejejeje.

He pensado demasiado en Dios en estos días…

Ahora con mi cuenta pro de Flickr, puedo subir todas esas fotos que tengo pendientes… y créanme cuando les digo que son muchas. Y me estoy divirtiendo como enano subiendo fotos, sacándolas del anonimato.

Como lo dije, ayer fue quincena y me compré un par de películas. A veces pienso que todo el dinero del mundo no sirve si no tienes con quién compartirlo, quizá por eso a veces me gusta salir con la familia y amigos y gastar sin pensar en nada más que complacer a los que están conmigo.

Tengo tantos sueños, a veces me gustaría que se cumplieran ya, pero creo que todo tiene su tiempo y al fin y al cabo tendré que esperar, yo estoy seguro que se irán cumpliendo de a poco. Ahora voy sintiendo que este post, como mucho, está yéndose por la rutan del sin sentido.

Ahora entiendo la baja en los comentarios jejejeje….

Ya, mejor le borro, el sábado voy a salir pero el viernes no tengo nada en la agenda, alguien que quiera parrandear con el único e inigualable Gerson? =)

Nos vemos en el Futuro (o en la próxima peda, lo que ocurra primero)

No hay comentarios.: