viernes, marzo 16, 2007

ME VOY A ALASKA!!

[De Fondo: Plastilina Mosh – Kinkinazo]

“…A las cantinas brother!” como diría el Kin kín, de la Carabina de Ambrosio!!!!

Mañana hay un mini tour de la gente que tiene cuentas en Flickr, la idea es irnos por las cantinas del centro y perdernos entre mucho alcohol, platicas y por qué no… música, como debe ser en cualquier visita a una cantina. Tengo muchas expectativas en torno a este evento por razones meramente obvias.

También mañana empieza la Noche de Primavera ahí en el centro histórico, dicen que se pone chido y, si no estoy lo suficientemente pedo para saber qué pasa, ahí estaré disfrutando de algunos de los espectáculos que se dan cuando cierran las calles en primavera.

En la chamba no tengo tantos pendientes, los que tenía gracias a Dios ya están resueltos, (me vale que mi pinche jefa le comente a mi compa de cubículo que me voy “puntualito” cuando ayer me largé a las 8 pm), sólo me falta un publirreportaje cucho que ya mero acabo. Así que podré disfrutar del puente con la mayor de las tranquilidades posible, yendo a chupar, descansando en casita, viendo películas y sin el drama de levantarme temprano jejeeje.

Lo único material que extraño ahorita es mi iPod, de repente se puso rejego y no se escucha, se prenden lucecitas verdes y naranjas, creo que lo voy tener que llevar a que lo reparen… Ahorita no tengo música de fondo :(

Por lo demás estoy puesto y dispuesto para irme a Alaska!!!!1 xD

Nos vemos en el futuro (lugar d peda).

No hay comentarios.: