martes, marzo 13, 2007

FASHION BLOG: EL REVIVAL DE 5 HÁBITOS EXTRAÑOS

Este meme lo contesté hace más de un año, esta vez me lo pasó el estimado Kuro. Si creían que 5 eran suficientes… es que no me conocen jajajaaja:


1. Cada que me lavo los dientes me dan ganas de vomitar. He descubierto que lo que me causa esa bronca es que me da asco el sabor de la pasta (de cualquier pasta dental).

2. No me gusta tomar taxis. Sobretodo cuan existen lugares a donde uno puede llegar caminando como yo a mi trabajo. Mis papás siempre quieren que tome taxi pero yo no les voy a regalar mi dinero a esos pelafustanes. Aparte yo amo caminar.

3. Cuando salgo a un lugar siempre oro a Dios, que cuide mis entradas y mis salidas. Creo que ha servido porque aquí estoy vivito y coleando.

4. Siempre, a donde quiera que voy, llevo mi iPod, ya me es imprescindible tener música de fondo para caminar, cuando uno está solito, excelente para evocar recuerdos de alguien.

5. Le pongo Catsup a las palomitas… Nuff Said!


Nos vemos en el futuro (esto va a ser un duelo de fiera contra fiera!).

No hay comentarios.: