lunes, febrero 19, 2007

ONE LESS DAY

[De fondo: Paul McCarney - Another day]

Hoy mi jefa decía, bromeando y sin ninguna mala intención: "Haz de cuenta que este día no existió”

Así terminó un día laboral malo, más malo que la carne de puerco, más odioso que Adal Ramones en el monólogo, más incriminatorio que un deseo culpable, más pesado que el mundo mismo.

Todo empezó desde el momento en que me hicieron el calendario de trabajo (tengo chamba confirmada hasta agosto jejejeje) y parecía un día normal, sin ninguna complicación. Estaba haciendo mi trabajo, cuando de pronto me llegan de esas putas juntas sorpresas que me retrasan el trabajo… eso olía mal.

Sí, como lo suponía, era una junta para cagarme, una en donde casi me descontrolo pero creo que lo supe hacer bien. Esos pendejos que no saben planear ni sus pinches vidas, me quieren decir cómo hacer mi trabajo, quieren decirme que pierdo el tiempo cuando ellos hacen lo mismo, me dicen que tengo falta de compromiso cuando ellos no pueden hacer algo bien.

Tenía que probarles…y lo hice con mi trabajo. Entregué aquello que me habían pedido, sacrifiqué mi horario de comida, investigué hasta lo que no me pidieron. Yo cada que puedo les demuestro que soy capaz de lo que me pidan, hasta d hacer las pendejadas que a cada rato me andan poniendo a hacer.

Hice mi mejor esfuerzo…

Valió la pena porque mi trabajo les gustó a mis superiores y creo que eso fue la parte positiva. Lo negativo es que me retrasé en el dichoso calendario, ese que está hecho como un relojito. Por todo el relajito de hoy me retrasé un día entero, ni saliendo tarde como hoy pude adelantar al menos la mitad de todo el trabajo que me falta.

El viaje a Puebla se retrasó y al parecer no hay fecha para que pueda ir. Es decir, mañana puedo realziar mis pendientes, pero el día que me digan: “mañána te vas a Puebla” tendré un día menos y los retrasos y las cosas por las que me cagaron hoy volverán. :(

No sé si duraré seis meses, todavía no firmo el contrato para los próximos dos (debo hacerlo en esta semana) y no sé, mi aspiración es durar al menos el año para saltar a otra cosa menos indecente, más organizada y menos pendeja que en la cosa esa a la que yo llamo trabajo.

Diosito, si me lees, que dure un año y medio, que quiero aguinaldo y más experiencia!

Lo bueno es que ya tengo mi cuenta Flickr Pro (aunque esté fuera de servicio jajaja).

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: