lunes, febrero 26, 2007

EL DIFÍCIL REGRESO...

[De fondo: Blondie - Atomic]

A veces estoy en la blogósfera y parece que no pasa nada… nadamás me voy y ya hay reto en Big Blogger, pierdo blogstars, el mundo da mil vueltas y uno a lo que le truje chencha: a retomar el paso.

Me hizo bien salirme de todo esto, estaba muy presionado, tenía un trabajo que entregar hace rato y el retiro fue padre. Si bien no me han quitado de la cabeza que los religiosos no son más que una bola de manipuladores, hay gente buena y dispuesta a servir. Me hicieron recordar muchas cosas de mi pasado y quizá no esté equivocado eso de que “todo tiene su tiempo” y creo que algún día llegará mi hora.

Como les decía en el trabajo estaba presionado por un pendiente. Gracias a Dios lo acabé hoy mismo, a la hora indicada y toda esa presión que pude haber cargado se ha ido. Ahorita sólo me dedico a relajarme al golpear con mis dedos las teclas enfrente del monitor.

Creo que lo menos fácil de volver es eso, regresar a lo de antes. Es como empezar de nuevo, como si olvidaras cómo andar en bicicletas y volviera a aprender de nuevo, con las dificultades de la primera vez, hasta que agarras la onda.

Hoy recibí un correo que me puso de súper buen humor. Me mandaron música de las europas y está chidita. Si me dijeran que mood tengo hoy, sería en uno muy inclasificable, que no es algo parecido a la mala vibra, al contrario, creo que es algo similar a cuando no te cae el veinte de lo bien que estás.

Extrañé mi iPod, la música se ha convertido en algo básico en mi vida, el suministro de fondo musical se siente bien cuando vas caminando por la calle. También extrañé mi súper rápida computadora de la chamba, que a diferencia de la de la casa, va a toda velocidad, pero aquí es como el centro de operaciones de mi adicción internetera.

Extrañé mi cama, esa en donde me puedo pasar un día entero descansando, mi territorio que he conquistado a fuerza de dormir, donde se han gestado mis más locos sueños e historias irrepetibles que duran entre 5 y 8 horas. Sobretodo, extrañé mi trono, ese en donde yo me siento. Cada vez que la naturaleza llama yo acudo a su llamado.

Ahorita estoy a punto de ponerme a podcastear con la banda de blogstars y creo que se va a poner muy bueno el asunto.

Sólo me falta en practicar eso de andar escribiendo, ando frío en ese aspecto, hoy no llené mi cuartilla acostumbrada.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: