sábado, enero 06, 2007

QUERIDOS REYES MAGOS:

[De Fondo: Sergio Mendes & Brazil 66 - Scarborough Fair]

Primero que nada, debo darles las gracias, SÍ, las gracias, porque, a pesar de que ya estoy grandote y huesudote, me trajeron el 50% de lo que les pedí el años pasado. Tomando en cuenta su generosidad conmigo en este año, no me queda más que darles las gracias porque se acordaron de mí.

Para mis apreciados lectores (y por si ustedes magos no recuerdan y leen esto con cara de what) les recuerdo lo que amablemente me cumplieron en este año:

Una oportunidad, y créanme que recibí muchas en el año pasado.
Mi iPod
Mi Xbox 360
Ir al Vive Latino
Trabajar

Si bien el cruz azul sigue sin ser campeón, no fui a la playa y no tengo novia, ni manual y sigo escribiendo barrabasadas, mi espíritu pedinche les pide uan vez más. Por lo que ahí te va mi lista del año que viene:

1. Una novia de mi localidad. Necesito reactivar mi vida amorosa por razones que, los que han leído entre líneas saben bien. Soy feliz pero me falta ese huequito en mi vida, ese plus que encienda el motor de las emociones y pasiones. You know…

2. Un viaje, a la playa de preferencia, también hay tantos amigos a quien conocer de otros estados y me gustaría visitarlos a todos y ponerme pedo con ellos. Y acabar la escuela para irme sin broncas y con el título en al bolsa.

3. Más pedas. De veras las necesito Reyes, neta que sí, la vida fue dura y uno necesita algo de desahogo. Si alguno de ustedes lectores quiere acompañar a este chavo a punto de ser AA, será bienvenido. =)

4. Más ropa. Necesito el cambio de imagen completo y creo que debo mejorar mi guardarropa, ya parezco retrato. :S

5. Bajar de Peso. Yo lo logré sólo, pero mi voluntad ha sido mermada, así que además de la bajada necesito más voluntad y tiempo para ir con la nutrióloga.

6. Que el Cruz Azul por fin se ponga las pilas y gane un título. Creo que he esperado ya 10 años a que esto vuelva a suceder y no veo por dónde. =(

7. Más juegos de Xbos 360, son bien poquito y casi no me late lo quee sta saliendo (mira que hacer un videojuego con piñatas jajajajaja).

8. Una vida musical como la de la Soul, que siempre va de concierto en concierto, no sé si quiero ir al Vive este año, pero sis e da se loa agradeceré mucho. =)

9. Que mis seres queridos encuentren la felicidad, algunos ya la tiene pero hay otros que no. Les pido por ellos y si me quieren hacer más feliz a mi, pues mejor jejejeje.

10. Escribir mejor, no gastar tantos bytes en cosas sin sentido y que todo aquel que me lea se quede con un buen sabor de boca.

¡¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!!!

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: