martes, enero 02, 2007

2007: A BRAND NEW START

[De Fondo: U2 – New Year’s Day]

Después de todo, aquí estoy, con todas las oportunidades de salirme pero con la necedad de seguir, sin dudar, sin ni siquiera extrañar. Empieza un año y así también nace mi deseo de estar mejor…

Creo que año que nos dejó fue de victorias y derrotas, de caer y volver a levantarse, de perdonar y olvidar, pero también de recordar y amar. Creo que fue un año de mucho aprendizaje, de valorar experiencias, de recordar todo lo que me dejaron las personas a quienes conocí.

Aprendí que no debo ser jactancioso y a ser amigo por Adriana, a sobreponerme a todo con una sonrisa en la cara por la guerrera Juanita, a considerar las opiniones de los demás por Jorge, a no dejar de soñar por Elisabeth, de Yadira aprendí a no precipitarme, por Esther aprendí que mi sonrisa es un punto fuerte, de Erika a no tomarme las cosas tan en serio, de Paco a no rendirme para alcanzar mis objetivos, de Marbella recordé que la autoestima es lo más importante y de Karla aprendí que hay distancias que no se tratan sólo de kilómetros.

¿Qué se hace con todo ese tipo de conocimiento?

Se pone a la práctica. No soy el mismo que hace un año le daba la bienvenida al 2006, que estaba nervioso porque no tenía trabajo, que sentimentalmente estaba en pañales, ese visceral que apostaba todo en un juego. Ahora soy un tipo con un plan…

Este año nuevo es un nuevo comienzo para mi, para sentirme libre y no preocuparme.



Deseo de todo corazón que juntos despedacemos al 2007!!!!

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: