martes, diciembre 12, 2006

PORQUE LA VIDA DEBERÍA SER ASÍ...

[De Fondo: Soda Stereo – Zoom]

Digo, vean el pinche mundo…

Y no digo que vean las desigualdades, ni el hambre, ni la pobreza, ni el capitalismo, es más, ni siquiera quiero que vean cosas como la guerra y todo lo que hace el hombre por dinero o por placer.

Me asquea ver en el mundo tanto desamor, tanta gente que mira en las estrellas por la noche mendigando un poco de lo que debería ser un derecho tener. Me es insoportable ver una cara llena de tristeza por el fracaso del amor. Tantas canciones de amor que son más cartas sin remitente que referencias o dedicatorias. Me fastidia esa añoranza de lo que no puede ser o de lo que fue. Odio los silencios, las palabras que no se dicen, las promesas olvidadas, lo poco que se toma en cuenta los sentimientos de la gente en estos días.

Ahora me gustaría ver un mundo en el que por nuestro propio bien dejáramos el pasado y el desamor como nos deshacemos de la basura cada semana. Donde nos reuniéramos, sin importar nada más que sentirnos bien, que tomáramos a la música como nuestra medicina para sentirnos bien y el baile como terapia de relajación, el beso como el acto lúdico más necesario para vivir, el llanto sólo ocuparlo para la alegría o para el placer inmenso del orgasmo.

Porque la vida debería ser así… =)




Me encanta este video… Sería genial estar en un ambiente así.

Nos vemos en el futuro (Quiero un zoom ana-to-mi-cooo)

No hay comentarios.: