lunes, diciembre 18, 2006

CORAZONES PINTABA YO...

[De Fondo: Ely Guerra – Te amo, I love you]

…en la espera de un nuevo amor.

Corazón 1. Cotidiano.

El viernes me fui al cine a ver la peli de James Bond. Qué les puedo decir: me latió un chingamadral, es así como un año uno del 007, en las que sabes por qué es como es el agente al servicio de la reina y que nunca fue tan perfecto como lo visualizamos. La primera aventura de Bond tiene de todo en dos vertiginosas horas.

El sábado después de adelantar un buen en mi trabajo final para el módulo, hubo comida de fin de año en el posgrado en donde, digamos que obligadamente me tuve que quedar (estaba a dos horas de reunirme con la skene y necesitaba matar algo de tiempo). Mientras el tiempo se iba me comí 10 tacos mal servidos al pastor, lo que me haría tener energía para lo que restaba del día.

Llegué demasiado temprano a pesar de la masacre de tiempo que maté, los últimos resquicios los eliminé pasándome de estaciones para llegar a la hora indicada. Después mi amiga llegó a la cita y después de una plática chidita en el Cuore, nos lanzamos al recinto de Reforma para disfrutar del concierto de la Ely (que cómo estuvo? Lean el Corazón 2 más adelante).

El domingo me levanté a mediodía, mal de la garganta y sin ganas de hacer nada. Me vi en el espejo y no me gustó nada el reflejo. Me puse a comer tostadas de la tinga más rica que conozco (la que hace mi mamá), ver películas, reponerme del día de ayer y de la gripa que me jodió todo el día de ayer. Ando mal…

Corazón 2. Ely

Boina de piel, tenis converse negro, cuerpo chiquito, nariz grande, lunar sexy al lado de la boca, con una entrega que la sobrepasaba a ella misma, con una voz que no conoce límites, poses de muñequita, guitarra rosa, niebla y luces a su alrededor, con personalidad imponente, como un susurro melodioso al odio…

Esa fue la Ely del sábado.

Es curioso… a pesar de que no es tan “masiva” como la Venegas y otras viejas, muchas de mis amigas conocen sus rolas y puedo decir que una rola de Los Elys me recuerda a una de ellas: “Tengo frío” a la amiga Skene, “Más Bonita” a Crazy, “Mi playa” a la Soul, “Peligro” a Neferata de Tulancingo, “Ojos Claros, Labios Rosas” a Keisi. Yo en lo personal no soy fan harcore de ella por lo que me sé pocas rolas, pero puedo decir que disfruté mucho del concierto.

Y las recordé a todas ellas…

Más cerca no la pudimos tener. Cuando la observaba en el escenario me di cuenta que disfrutaba mucho lo que estaba haciendo, disfrutaba del público y sobretodo disfrutaba de la música que la acompañaba en la canción. Todo eso hizo que las muchas horas que esperamos parados valieran la pena.

Ya soy fan, ya soy fan =)

Corazón 3. Y en mi interior…(Totalmente pirata, por la rola de fondo y la forma en la que escribía la zapatitus)

corazones pintaba yo
en la espera de un nuevo amor
no mi vida, por favor, no mi amor, déjalo
en la espera de un nuevo amor
corazones
pintaba yo
necesitas mi calor, mi amor, mi perdón,
mi evolución, mi dolor,
mi pasión
mi confusión, mi ebullición,
mi devoción,
mi perdición
, mi corazón, mi corazón
mi corazón… (8)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: