lunes, noviembre 27, 2006

A UNA SEMANA DEL PUENTE...

[De Fondo: Los Búnkers – Y ahora que no estas]

El jueves cobro y el viernes hay puente… ¿ya puedo comenzar a saltar? ;)

Creo que ya le hace falta a mi vida tan aburrida, monótona y tan llena de insatisfacciones. Ahorita tengo hambre y como que me quiere doler la cabeza, pero ando desocupado y menos estresado que la semana pasada. Ando emocionado, sin embargo me percibo raro.

A veces pienso que yo cambié… y el mundo también, es como si te hubiera crecido el pie y ya no te quedaran los zapatos. Como si estuviera primero en la tienda de dulces y después afuera los viera enfrente de un aparador. Muchos de mis amigos lo han notado, a veces uno no sale bien librado de la vida y la consecuencia inexorable es el cambio.

Aunque ahorita no pienso en eso, pienso más en hacer un club para corazones rotos (tan solo vean la blogósfera, hay mucha gente que le podría servirle algo como eso), en que voy a comprar mis boletos para Ely Guerra, en la tarea de posgrado (que en este módulo va a ser mucha, nada más una página web :S) y la planeación del trabajo para la semana.

Pero lo que ahorita me tiene en plena duda es ¿Qué haré el fin de semana?

El plan va más o menos así:

* El viernes es día feriado (y puente) pero mis papás se van a ir de viaje y regresan hasta el martes, por lo que el responsable de la casa soy yo.
* El sábado tengo que ir a la escuela temprano, y yo mismo me tendré que levantar por lo que algún reven de viernes queda descartado, eso no quiere decir que haga algo.
* En la tarde salgo de la escuela y pues el día idóneo para desvelarme y salir o hacer una fiesta en casa jejeje.
* El domingo es mío: para descansar, para ver pelis, para ir a comprar cosas, para salir con los cuates… para lo que se me antoje.

Se aceptan sugerencias en los comments… me voy a comer.

Saludos Carnales (definitivamente la peor firma de este blog jejejeje).

No hay comentarios.: