lunes, noviembre 13, 2006

TENGO GANAS DE...

[De Fondo – KT Tunstall – Other side of the world]

Soy un panchero.

Sí, lo reconozco. Acabo de borrar dos post en los cuales me quejaba de cosas de las cuales cualquiera desearía, como un trabajo cerca, hacer lo que a uno más le gusta y entonces comprendí que estaba en un error. Por lo cual hoy no leerán un post en el que me desahogue como acostumbro hacerlo.

En el post borrado decía que me faltaban cosas por hacer, o que me gustaría realizarlas y que desde hace algún tiempo he dejado de hacer por diferentes razones. Algunas cosas de este post ya las estoy realizando y que al fin y al cabo me dejan con una sonrisa de oreja a oreja. Quizá debí incluir en el título de este escrito la palabra “placentero”.

Tengo ganas de:

  • Cerveza. Mucha cerveza, más cerveza para la cabeza, cheve cheve… ese líquido alcohólico que se realiza gracias a un proceso de fermentación de la cebada. Al menos unos dos six, acompañados de su respectiva botana y la compañía de los cuates.

  • Volver a ver “Sex & City”. Qué les puedo decir, es mi serie favorita, una de las más inteligentes y divertidas que había en la tele gringa. Este sábado me compré la quinta temporada y me reía tanto desde mi cuarto que mis padres creían que algo me pasaba. Me recuerda tantas cosas que quiero en mi vida y tantas de las que deseo escribir.

  • Leer libros. Me tardé mucho tiempo en leer “Luna llena en las rocas”, cosa que se me hace un desperdicio siendo que podría estar leyendo más y por flojera mía lo he dejado de hacer. Uno de mis propósitos es comprarme un libro por quincena y en ese lapso de tiempo terminarlo de leer. Así que, más vale tarde que nunca y ya le eché los ojos a varias cosas de las que me gustaría echarles un ojo.

  • Ir al cine. Pero cada semana, de veras que siempre me ha gustado eso. A diferencia de mis papás que no les gusta, yo disfruto cada vez que veo una historia nueva acompañado de unas palomitas y unos nachos. Solo o acompañado, es algo que tengo planeado hacer de cajón cada sábado o domingo.

  • Jugar FIFA 07 para XBOX 360. El miércoles sale a la venta y he esperado casi dos semanas desde que tengo mi consola para comprar el juego. Soy un fanático de los videojuegos de fútbol pero no he jugado uno nuevo desde que tenía mi Play. Ya en la quincena iré por mi copia y a ver qué más me compro por ahí (una carcasa para la consola?...podría ser).

  • Viajar. Esa sí creo que tendrá que esperar, mis padres se volverán a ir en diciembre a Huatulco y yo me quedaré como la semana pasada. Pero quiero hacer algo para semana santa que es donde tengo más días para planearme algún fin de semana a ver dónde. Quiero volver a la playa. :’(

  • Y… Dormir. Necesito dormir bien para que el día me rinda bien y poder hacer gran parte de las cosas anteriormente citadas, además de la tarea del posgrado y del trabajo.

Al rato me pongo a grabar un podcast con la gente de blogstars para relajarme después de una agotadora jornada de trabajo (uy sí, como no) jejejeje.

Saludos carnales.

No hay comentarios.: