lunes, noviembre 06, 2006

LUNES

[De Fondo: Nancy Sinatra – Bang Bang]

Creo que algún día tendré que hacer ese post donde diga por qué las películas son la neta, cómo te reflejan situaciones reales, y como dicen frases llenas de puritita verdad…

Hoy no tenía ganas de levantarme, tarde una hora en poder hacerlo, mientras pensaba en las mil y un cosas que me esperaban. Llegué en un momento a añorar mi vida pasada, en la que me podía levantar a la hora que quisiera, en la que las preocupaciones por buscar un trabajo o por un trabajo en especial no existían, en donde no me preocupaba por la onda sentimental, donde me daba flojera hasta planchar la ropa, donde también no estaba del todo bien… es como los presos que extrañan estar encerrados.

A veces pienso que el trabajo o el dinero no sirven de nada si no hay alguien con quien compartirlos, que no sirve de nada empeñar mucho tiempo en alguna cosa si no habrá tiempo para disfrutarlo. Eso de acostumbrarse a las cosas nuevas cuesta…

De repente perdí el control de muchas cosas: de mis sentimientos, un poco de la escuela y un poco del trabajo, y ahora 8 horas de descanso no parecen suficientes. El maldito puente me hizo daño, mi rutina se volteó y me relajé, sobretodo cuando el viernes me acumulan el trabajo, cuando me estoy durmiendo a media clase y cuando no dejo de pensar.

El sábado no fui a la escuela… no me quería levantar, no quería saber nada de nada. Mi hermana me dice “apenas llevas 2 semanas y ya te estás quejando, eso lo dices cuando ya llevas dos años” e igual tiene razón. Lo que no sé es por qué durmiéndome temprano, tratando de poner atención en clase, tratando de olvidar lo que no es importante, puedo quitarme esa maldita sensación en mi cabeza, esa de mandar todo a la goma y escapar.

Necesito relajarme un poco, creo que el estrés me está haciendo añicos. No pudo elegir un mejor momento, justo cuando tengo trabajo y a la vuelta de la esquina una evaluación del módulo del posgrado. A veces me bloqueo y ya no sé cómo desbloquearme.

Tampoco sé cómo todo cambió tan rápido y como en un momento importante todo se complicó, o mejor dicho, cómo lo veo tan complicado. Menos sé por qué añoro la anterior vida que, sinceramente fue un error, algo que no me dejó nada bueno… ni al caso.

Trataré de hacer mi mejor esfuerzo, no morirme en el intento, de no ahogarme en un vaso con agua, de salir de esta situación. De encontrar algo de paz y de acomodar mi mundo que así como así se puso de cabeza.

Sí, este fue sólo otro post de desahogo =)

No hay comentarios.: