domingo, noviembre 19, 2006

LA CIENCIA DE LA VIDA.

[De Fondo: Furland – Navegando]

Los cambios… tan esenciales para la vida, pero tan incómodos como el pariente que te cae de sorpresa a casa.

Sin tiempo por el trabajo, la escuela y el FIFA 07 me encuentro aquí, en el fin de semana. Estoy agotado, sólo para escribir palabras que hagan que mi blog esté actualizado y para escribir los cambios que suceden en mi entorno (algunos discretos y otros exhibicionistas):

  • Comprar me hace feliz, la quincena es un buen pretexto para pasarte por un centro comercial y comprarte cosas, me compré ese videojuego de futbol y para después pasar al mix up y ver que estaba $80 más barato. Había visto la película preferida de mi hermana y se la compré, la envolví para regalo y ayer mi mamá arruinó la sorpresa diciéndolo enfrente de ella.
  • El trabajo a veces me estresa. De repente me siento bloqueado de estar tanto tiempo frente a un monitor que quisiera salirme un momento a fumarme un cigarrillo, no regresar después de la hora de la comida, que a mi editora no se le ocurra regresarme el trabajo porque se le ocurrió “una gran idea” y que poco a poco sigo con el proceso de adaptación a la vida laboral.
  • Los amigos también cambian, mi mejor amigo ya va al psicólogo, casi no lo veo y parece que está agarrando otras ondas con sus amigos más cercanos. Mientras que hoy vi a mi mejor amiga que a su percepción, había cambiado, pero a la mía seguía siendo la misma niña que conocí hace un año: nostálgica, sentimental, sólo con unos kilillos menos.
  • El mundo ideal contra el mundo real, esa es una lección que todos algún momento debemos aprender, creo que a eso se le llama madurar y es uno de los cambos que más me han gustado de estos días que se asemejan a los tornados, en los que ves que todo lo que está a tu alrededor gira vertiginosamente, en donde los sueños pasan el test de la realidad… no muchas ocasiones logran sobrevivir.
  • El desamor está en el aire y no estoy hablando de mí: mucha gente que conozco está en esos terrenos y la verdad me preocupa, me gustaría hacer algo al respecto, pero sinceramente lo único que puedo hacer es escucharlos y darles consejo que posiblemente no he seguido, pero que mi sentido común dice que son correctos. Quizá es un buen momento de escucharme y seguir mis consejos, no soy mal consejero sentimental después de todo (debí ser psicólogo).
  • Casi no leo y hoy me compré un libro, para retomar esa costumbre y tener más elementos para escribir. Mi padre siempre me cuestiona que si soy capaz de escribir una historia, un cuento o algo así. Siempre he tenido una idea sobre una que termine en Rio de Janeiro, una historia de amor, pero cada que quiero estructurar algo en mi mente, termino por desanimarme. Creo que es algo que me guStaría cambiar.
  • Las películas son una pasión que ha revivido en mí. De esas cosas que han vuelto para quedarse es comprar DVD’s películas que me gusta ver y que deseo tener en mi colección. Sólo falta hacerme un apartado para verlas todas. :P

La ciencia de la vida tiene como factor constante al cambio. Si bien hay cosas que cambian, hay otras que no lo hacen. Entre el caos y el orden de nuestra realidad, surge un equilibro que rige nuestra vida y que hace que la vida tenga millones de tonalidades. El mundo sigue girando y difícilmente hay un día que pueda decir que fue idéntico a otro.

Gracais por leerme

No, no me fumé nada raro (de hecho, no fumo). Feliz Puente!!!! =)

Saludos Carnales.

No hay comentarios.: