martes, noviembre 21, 2006

FASHION BLOG: De últimas veces...

[De Fondo: The Jackson five - Can you feel it?]

Esta vez me da gusto, porque este meme lo creó mi amigui Erika, y me hizo a pesar en un ratito de ocio dentro de la chamba sobre…

¿Cuándo fue la última vez que…?


Recordé algo de mi niñez...

La semana pasada, recordé a mi abuelita, mamá de mi papá y de lo mucho que me consentía. Salió a conversación y la recordé así linda toda ella.

Me sentí inseguro...

Hace unos días, cuando el mundo se me movió y me volví inteligible. :S

Compré ropa...

Hace 15 días, me compré dos chamarras para este pinche frío (esperen el post).

Aprendí algo nuevo de mí...

Este sábado, en el que aconsejando a una amiga, maduré un poquito más.

Brinqué de alegría por algo...

Cuando me avisaron que me presentara a trabajar (ahora sólo espero la quincena jajaja).

Me sentí decepcionado de mi mismo...

Cuando reprobé Televisión II y en el camino a casa me hacía la idea de “no llorar” para que mis jefes no se dieran cuenta.

Que te sentiste atrapada en una situación.

En la mentira de mis materias reprobadas… duró dos años nadamás.

Te sentiste sexy.

¿Qué es sentirse sexy? ¿Cómo podemos responder eso los hombres? Si esto sirve, diré que cada que me veo al espejo digo: “Gerson, que guapo te vez hoy” ;)

Lloraste por algo...

Hace un mes… por amor.

La última vez que me sentí maravillado por algo.

Al ver un video en youtube que se llama “Youtubers”.

La última vez que sentí que tenía el poder.

Cuando, de niño, veía He-Man jajajajaa… no, ya en serio, cada vez que juego con mi Xbox 360.

La última vez que reí sin parar y a carcajadas

Cuando, la semana pasada, estaba viendo la quinta temporada de Sex & the City

La última vez que caí en tentación.

Cuando rompí mi dieta hace un año :S

La última vez que me arriesgué.

Cuando hice mi post del Copycat para Big Blogger.

La última vez que bailé.

El cumpleaños de la Soul, la Skenita fue mi profesora. =)

La última vez que pasé un rato con mi familia.

El domingo.

Hace dos semanas que estuve con mi má y mi hermano tragando pelis y comiendo pizza.

Viendo pelis sí, tragando pizza no (pero las palomitas son la neta). Precisamente ayer.

La última vez que me sentí totalmente en paz...

Cuando me gradué de la escuela.

Me voy a comer.

Saludos carnales.

No hay comentarios.: