jueves, septiembre 14, 2006

NO LO VEMOS, PERO AHÍ ESTÁ.

[De Fondo: Brakes - All night disco party]

Ya van cuatro veces que intento escribir este post y cuatro veces que lo borro todo, es difícil cuando tienes tantas cosas en la cabeza qué contar, así que iré de una por una:

Siempre quise usar cosas como el Google Maps y no lo usé hasta que me llegó un correo electrónico de Window Live, en donde te anunciaban sus herramientas que compiten contra el monstruo de la competencia. Ahí existe un similar al maps que se llama Live Local, entonces empecé a buscar mi casa y voilá:



Entonces pensé que si llegué con ese recurso, llegaría en el otro: empecé desde el Zócalo, salí por eje central hacia el norte hasta Manuel González, así llego a Insurgentes Norte, todo derecho hasta llegar a la autopista México Pachuca, sólo que seguí por la libre, así por toda la Vía Morelos hasta llegar a una calle que da directamente a mi hogar y así:



Ahí es donde vivo =)

En estos días han pasado buenas películas en la televisión, por lo que sólo me han faltado las palomitas (una amiga del Messenger me las antojó una vez) y he estado con un ojo en la tele y con otro en la computadora. También me puse a jugar videojuegos, toso esto mientras esperaba a que me resolvieran lo del trabajo, por cierto, hoy lo primero que escuché en la mañana es que no me quedé… fue un día difícil.

Por una extraña razón, sobretodo que yo desconozco, he estado de un estado de ánimo agradable. La música suena más chida, el sol brilla más que antes, sonrío a todas horas, me pongo a cantar y como que acepto más que mi familia no esté los jueves y domingos por las cosas que hacen.

Lo más chido de todo es que, buscándome en technorati encontré un blog, uno que no conocía, y en el cuál hablaban de mí y me definían como un gurú de los blogs. De veras te agradezco Tomás, me es grato que te guste como se escribe acá, gracias por linkearme y por lo que has escrito sobre mi, de repente hay cosas que uno que no conocen que están ahí. =)

Es raro cuando hablan de ti en otro lugar sin saberlo… y no me refiero al buen Tomás, jejejeje.


Este finde saldré, veré a los amigos, veré el ángel de la independencia y caminaré otra vez por esas calles libres, hermosas y totalmente vacías de pseudo política. Disfrutaré sanando mis heridas, me olvidaré de cosas que carecen de importancia, extrañaré a los que están lejos y viviré como los que tiene ganas de hacerlo.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: