domingo, septiembre 10, 2006

ENTRE AMBIGÜEDADES Y REFLEXIONES.

Discúlpenme pero seré ambiguo de nuevo.

Si existen victorias pírricas, seguro habrá derrotas de la misma manera. Yo soy un tipo que odia perder porque lo hace muy seguido y se que hay frases para ese tipo de situaciones. Que no hay mal que por bien no venga, que después de la tormenta viene la calma, que la oscuridad es más cuando se está a punto de llegar al final del túnel y así le puedo seguir…

Mi favorito es el que dice que Edison tuvo que hacer 10001 intentos para perfeccionar la bombilla eléctrica, cuando le preguntaron: ¿Qué se siente fallar 10001 veces? A lo que Thomas Alva respondió: “No fallé, hallé 10000 formas de fallar, pero una para acertar” Es genial ésta.

Dios actúa en formas misteriosas, decía Dan Aykroyd en The Blues Brothers (claro, es frase de la Biblia y se parece a una rola de U2) y de una u otra forma me hace comprender cosas, lo que hago mal y lo que hice bien. Que hay que esperar y que las cosas hay que dejar que tomen su cauce y dejar que mis sentimientos se relajen y no le den “calambres”.

Tantas cosas se mueven en mi cabeza en estos días y poco a poco se va aclarando la neblina: tuve una decepción amorosa, inicié el primer módulo de posgrado, charlar con alguien a quien no pensé ver, pláticas con los amigos en el Messenger, conocí a un lector de Puebla (saludos don Ritchie), me puse triste por la ocupación de mi lugar favorito de la ciudad por unos pendejos, nostálgico por la eminente partida de una amiga entrañable y descubrí algo… que me pone feliz y me hace creer más en eso de las derrotas pírricas.

Se quién soy: no soy un tipo mal intencionado, soy un gran amigo y de veras soy discreto, ya no soy el mismo tipo que mandaría todo a la fregada por un capricho, que no puedo odiar a nadie, creo que voy hacia el camino de la paciencia y quizá algún día pueda serlo. A veces pienso que debería darme unas vacaciones a esto del blog, no puedo negar que es mi lugar, que me sirve para el desahogo, que me da gusto tener analytics y ver que no estoy tan sólo en el universo y que mi ego no está tan decaído después de todo.

La luna ha estado tan bonita estas noches, ojalá la hayan visto. =)

No hay comentarios.: