miércoles, septiembre 20, 2006

EL REGRESO AL LUGAR FAVORITO DEL CORAZÓN

[De Fondo: Moby – In my heart]

Cómo quiero caminar por Bellas Artes y Francisco I. Madero ahora que están libres…

A pesar del fabuloso día que pasé con la pandilla bloggera, extrañé caminar por esos rumbos, es un alivio ver esa, mi zona favorita en toda la ciudad, libre, activa, como tanto me gusta verla.

El Ángel que tanto adoro, la Diana Cazadora, el Bosque de Chapultepec, el Auditorio, me saludaron aquel domingo en la tarde, diciendo: “te extrañé”.

Como ustedes pueden leer estoy exagerando, los que me conocen saben que eso es más que normal en mí, ver las cosas que no tiene tanta importancia como maravillosas, darles a los objetos inanimados un valor como si fueran cosas vivientes… así ha sido mi relación con esta ciudad en la que nací y en la que no vivo, pero me la paso mejor que en donde resido.

Estos días empezó a llover, casualmente no me ha tocado estrenar mi paraguas nuevo hasta hoy, cuando salí por un mandado a la tienda de la esquina. Mañana me iré a tomar un café al Starbucks y me lo llevaré por si las dudas, aparte es re bonita la Alameda mojada y el olor a tierrita mojada.

Post chiquito… jejeje ;-)

No hay comentarios.: