jueves, septiembre 07, 2006

EL 7 DE SEPTIEMBRE

Es de mis rolas favoritas de Mecano, uno de mis placeres culpables más añejos, habla del amor que ya duró varios años, de las costumbres, de un amor que ya no se sabe cómo expresarse por lo tan grande que es, que quizá ya no está pero que significa tanto y que se refleja en una fecha... el / de septiembre.

Podría hablar de mi fascinación por cómo escribe y compone Nacho Cano, de cómo el pop español me parece verdadera vanguardia cuando aqui apestaba todo a timbiriche, la movida española y su empuje en la música, que me muero de ganas de ver "Hoy no me puedo levantar", de las operaciones de Ana Torroja, de un reeencuentro que fue más nostalgia que buena música, de que me bajé en torrent el disco doble de éxitos y que cuando trabaje compraré el de videos... podría hacer post de todas estas cosas.

Pero hoy es 7 de septiembre, y creo que no hay mejor día para ponerlo que hoy así que, no me queda más que presentar el video, que hace homenaje a la peli de Fritz Lang "Metrópolis":



Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: