sábado, julio 22, 2006

EL CAMINO HACIA BIG BLOGGER II

[De Fondo: Mates of State – Goods]

En esta segunda parte de “El camino hacia…” quiero agradecer a todos aquellos que, directa o indirectamente, personal o de manera impersonal, han mostrado su apoyo hacia su servidor en esta nueva locura en la que estoy metido.

La primera mención la quiero hacer es para mi primera amiga en la red, de hecho fue la primera en dedicarme un post de apoyo: Erika. En su post insta a sus lectores a apoyarme y colocó su banner en su página, por eso y por muchas cosas más: GRACIAS AMIGUIS!!!!!!

La segunda (y dentro de su maratón de 24 horas) es Crazy. La oriunda de Tampico dedicó también una parte de su post a mostrar su apoyo al Tlalocman al colocar en esa entrada el banner. A ella le debo conocer la página y que chido que se acuerde de su desesperado cuate: MIL GRACIAS!!!!!!!

Le sigue es el spot de una niña que regresó a casa y que por tal motivo, abandonó su blog, un ángel llamado Heressy, que antes de marcharse me permitió conocerle y me concedió su amistad. Ella colocó en un post el banner de apoyo y me seguirá desde las nubes (quizá desde el cielo venga a echarme porrras jejejeje).

Quiero además, agradecer a todos los que han dejado mensajes de apoyo en el blog como Skene, Marysoul, Agustín, July, Jaka, La Maga, Fabrizio, Yorch, la otra Erika, Kaya Agridulce, El Portero… entre otros.

Por último, pero no menos importante, les dejo este regalo por parte de Speedy del STOCIO, es un video muy a su estilo en el cual muestra el apoyo para que entré al Big Blogger. Sin más qué decir, aquí está:



Al rato me voy a tomar unas necesarias chelas…

Gracias a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: