jueves, julio 13, 2006

CON EL APAGÓN...

[De Fondo: La Gusana Ciega - Giroscopio]

Qué cosas suceden no? …jajajajaja.

Soy una persona afortunada, antier avisaron que no habría luz en la colonia a partir de mediodía y pues me fui al cinito (cosa que ya se ha hecho costumbre) y pues no sufrí tanto, además de que fui por mi Photoshop CS, con lo cual ya podré hacer algo para promocionarme más.

Fui a ver la peli de Silent Hill: es muy de fans, yo como me quedé en videojuegos como Street Fighter pues… a mi me dio algo de hueva, ya es difícil encontrar algo que verdaderamente me espante, creo que esas películas no están hechos para mí pero recomiendo verla para los que les encantan esos juegos rpg de miedo y para los amantes de que los espanten en las salas de cine.

Pero cuando llegué a casa, la colonia todavía estaba a oscuras… es raro cómo dependemos tanto de la luz eléctrica.

Como de costumbre, cuando no hay luz en las noches (y se ve que va para largo) pues cenamos a la luz de las velas y al final nos vamos a dormir temprano hasta el día siguiente que haya luz de día. Tantas cosas que no tomamos en cuenta que usan energía, desde la plancha hasta la lavadora, el horno de microondas, los imprescindibles televisores y bombillas de la casa, que a veces no le damos la importancia que se debe, son tan cotidianas que cuando las perdemos, caemos en cuenta de qué importantes son en nuestra vida.

Y ya no digamos de la tecnodependencia jejejjejee ;)

Hoy me conecto y me encuentro con la bonita sorpresa de que tengo 9 comentarios en el anterior post, cosa que agradezco mucho, he recibido bonitas muestras de apoyo para esta nueva locura a la que me quiero aventar… prometo no defraudarlos amigos!!!

Quiero ir a ver la de Superman Returns este sábado… quién se apunta????

Saludos a los testigos de esta aventura

No hay comentarios.: