lunes, junio 26, 2006

UNPLUGGED...

[De Fondo: Liquits y Natalia Lafourcade – Jardín]

Antes de irme a una fiesta el sábado por la noche, mi madre preocupada me dice: “Se apagó la computadora”. Después de revisarla, volverla a prender y ante mi desesperación al ver que el CPU se trababa, empecé a temer algo que hoy es una realidad:

MI COMPUTADORA ESTÁ DESCOMPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuve que escribir el borrador de este post a puño y letra, y la verdad es algo poco que incómodo doy cuenta que de tanto escribir con un teclado me ha jodido de por si mi funesta y horrible caligrafía. No saben cómo extrañé mi computadora el domingo en la casa: fue como un amigo ausente, el hábito coartado, como si el lugar vacío del CPU fuera un lugar vacío en mi rutina.

El diagnóstico fue que la tarjeta madre literalmente hizo honor a su nombre y se madreó. Según el especialista todos los archivos están intactos; sin embargo las variaciones de voltaje fueron la causa del desperfecto y no un virus como sospechaba mi hermana (lo cual, invariablemente me pondría como culpable) pero qué bueno que no fue así.

Durante la fiesta y mientras no platicaba con alguien, me tenía con pendiente de que los archivos se hubieran madreado, ya que gran parte de mis cosas no las había respaldado: (lo bueno es que la info de papá y mamá están en sus respectivas memorias USB) como los álbumes que había bajado, toda la música mp3 (eran como 700 y pico rolas), muchas me habían costado un huevo obtenerlas, las fotos que había tomado durante todo un año y que, o bien no había revelado, o no había subido a mi flickr…creo que de ahora en adelante haré mis discos de respaldo.

Este infortunio me coartó varios planes, como algo que me había pedido una amiga para su cumpleaños, mi comunicación vía Messenger las 24 hrs. (extraño las conversaciones con mis cuates), mi winamp para escuchar música que se me de la gana (no al intento de guitarrista que tengo como encargado del local de internet :S), unos post para Big Blogger, algunas cosas nuevas para mi nueva página en Wordpress, poder bajar las fotos del reven del sábado y de enterarme de todas esas cosas que se leen en Internet.

Según el miércoles ya estará listo mi CPU, pero la verdad yo soy un desconfiado de primera, así que por ahí del jueves o viernes me tendrá de regreso en éste, su blog de confianza. Ya les contaré cómo le fue al pobre desempleado en la segunda y última parte de sus crónicas, más fotos en el flickr y un regalo de cumpleaños para una amiga muy especial.

Cuando hice el borrador de este post, el domingo en la noche, veía el video de la rola “Jardín” de los Liquits y la Lafourcade…¡Nunca creí que alguien pudiera pensar así como yo en esas ondas! Tengo unas ganas enormes de andar desnudo en un jardín desde que ví “El pescador de ilusiones" cuando era niño.

Saludos a los testigos de esta desenchufada aventura.

No hay comentarios.: