viernes, junio 30, 2006

PARA SKENE...


Mujer atrapada en cuerpo de niña, que haz hecho de las letras tu hogar, tu refugio, tu consuelo en las noches de soledad y tu voz para el enguaje del alma, hoy mis palabras son para ti.

Tus zapatitos te transportan a los senderos del mundo imaginario que tú creaste, que deseas compartirnos y hacernos ciudadanos de éste. Es inconcebible pensarte sin tu trova, sin tu espíritu aventurero, sin tus blusas negras, sin tu rica colección de pulseras, sin la capacidad que tienes de hacer todas las tardes mágicas, en las que contigo, uno puede volver a ser niño.

Pasional… visceral según tu entendimiento, eres como una caja de pandora en donde los males del mundo se liberan y se vuelven a contener cada vez que respiras, tu buena vibra puede poner de buenas hasta a los ogros más hermitaños de los cuentos de hadas. Comprometida con las causas justas, sincera, eres como un espejo del alma, en los que todos podemos vernos en algún momento reflejados contigo.

Iluminas tus arededores con tus besos de colores, llenas de vida los lugares más sombríos con los pigmentos del arcoiris, con tonos magenta coloreas las cosas especiales como el corazón y a la luna, tu fiel confidente en esas noches llenas de magia, con gusto aceptará ser decorada de tus besos.

Tu reinas en los territorios del cáos, al que le buscas la manera de encontrarle un orden, áunque al final de cuentas sabes que la vida no es perfecta a pesar de ser una condición por mucho deseable. Ama tanto las letras… leerlas, escribirlas, sentirlas, cantarlas, reflexionarlas, que si no fuera porque está peleada a muerte con la ortografía, amaría más de lo que su ser le permite.

Casiopea, su fiel compañera nos permite ver a través de tus ojos, nos muestra tu mundo, nos devela parte de tus pensamientos, nos impregna con sensaciones, con formas, con un poco de tu piel y con un mucho de tu sonrisa. Cósimo no me dejará mentir cuando diga que entre tus zapatos y tu cámara hay un romance que es muy difícil que ella pueda esconder.

Cual Penélope (la esposa de Ulises en La Odisea de Homero, no la de Serrat) tiene un amor al otro lado del mar, un ser que el recuerdo lo transporta hacia ella en las noches de frío. Al cerrar sus ojos, ella puede verlo de nuevo, escuchar su voz y reir con sus chistes; pero cuando los abre, de ses par de luceros rasgados, caen en sollozos cuando su amor se desvanace en la nostalgia.

Cuando llora, el cielo rompe en llanto y sus lagrimas cubren de melancolía toda la ciudad y los poderosos truenos que cruzan el firmamento son los gritos desesperados de una vida que no siempre es satisfactoria, como todos pudieran sospechar en ella.

Amiga incondicional, cuyos amigos tienen más valor que cualquiera de los tesoros más completos del mundo. No está antes, ni después, sino justo cuando la necesitas, cuando el alma requiere palabras de aliento, cuando el corazón está apachurrado, cuando la soledad es canija y cuando necesitas oidos que te escuchen.

Mujer atrapada en cuerpo de niña, lolita capaz de despertar las pasiones más profundas de los hombres, alma libre, corazón descubierto, bocanada de visceralidades, encantadora a más no poder: Mi admiración, mi cariño y mis letras hoy son para ti.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Amiguis!!!!!!!!!!!!!!


"Mi regalo es mi canción y esta es para tí"

Elton John - Your Song

"Son mis amigos, en la calle pasábamos las horas.."

Amaral - Martha, Sebas, Guille y los demás.

No hay comentarios.: