miércoles, junio 28, 2006

DESDE LA LAPTOP DE MIS PAPÁS

[De Fondo:Pharrell Feat. Kankye West - Number One]

Ese lunes mientras sufría de la resaca de no tener computadora, mis padres ante la desgracia de proporciones cósmicas, tomaron acciones drásticas, osease, fueron a la tienda a comprar una laptop.

Y pues nada, yo ese día estaba muy cansado como para tomarme el tiempo para verla, mi hermana le instaló algunos programas y la conectó a internet. De veras pensé que me ba a quedar desconectado toda una semana, porque siempre te dicen que tienenlas cosas a una fecha y te las van entregando a otra, por ejemplo, hoy miércoles que se supone que iban a dar la compu... pues no, que al fin y al cabo será mañana.

Es raro escribir en Wordpad, no te corrige los dedazos que uno hace, aparte el teclado de la compu está plano y los dedazos se están dando más seguido de lo que normalmente me pasan y sin embargo sigo extrañando algunas cosas de mi compu, ya ansío verla en su lugar de siempre y a mi haciendo las cosas que normalmente hago en ella.

Que eso también se ha vuelto una cosa en la cuál reflexionar!!!!

Creo que he pasado mucho tiempo de mi vida en la compu, demasiado y he dejado de hacer cosas: ya casi no hablo por teléfono con los cuates, hay amistades que he descuidado, mi vida, a excepción de este último mes ha sido aburrida (cómo me salvaron esos miércoles de idas al cine, alguien me quiere acompañar esta semana?), ya no escucho la radio y me limito al iPod o al Winamp, de hecho hay discos sólo porque salgo a carretera no escucharía de otra manera, tengo una caligrafía del nabo y pocas personas me entenderían si les escribo una carta a puño y letra, dependo del photoshop, por eso no he posteado más fotos, creo que soy un tecnodependiente y eso no está del todo bien.

Por lo pronto espero a mi computadora, a la cuál no cambiaría por nada del mundo y me conformaré con lalaptop, con la cuàl ya estoy poniendo algunos discos con mp3, le instalé su básico Firefox y sus productos antivirus y antispyware. La estoy poniendo mona para cuando la quieran usar mis jefes, que no creo que la usen más que para hacer sus hojas de Excel o sus formatos en Word, pero mi hermana lo más seguro es que agarre esta maquinita y le de buen uso.

Chale, ya le tomé cariño a esta laptocita jejejejeje.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: