jueves, abril 06, 2006

LIVE IN LOS CABOS

Bueno, hace unos minutos acabo de regresar de Los Cabos en Baja California Sur, sin duda y aparte de que me fui a relajar y a echar relajo, como todos los viajes, me ha servido para reflexionar sobre muchas cosas, unas banales y otras un tanto más profundas.

Bye-bye Defectuoso!

[De Fondo: Kylie Minogue – Come into my World]

Recuerdo ese sábado como si hubiese pasado hace media hora, había tráfico sobre Avenida Central, habíamos salido tarde y eso tensó un poco las cosas, después de que vimos que el asentamiento se originaba por una carambola, llegamos en unos minutos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Poco tiempo después ya estábamos por las nubes. Después de una prolongada escala técnica en Mazatlán y 45 minutos más de vuelo ya estábamos en nuestro destino.

El aueropuerto de Los Cabos está bien chiquito

Saliendo del avión

Yo pensé que el calor tipo Cancún me recibiría en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos pero no, resulta que esa parte de nuestro hermoso país es árida y Los Cabos es una combinación entre el mar y el desierto con sus respectivas características: calor por la mañana/tarde y frío por las noches.

Los Cabos: Entre el desierto y el mar

Esa noche no cenó Pancho… y se libró Sancho.

[De Fondo: The Sacados – Bikini a Lunares Amarillos]

El galán listo para la nochecita jejeje ;)

Después de una noche de sol, snacks, bikinis, algo de baile y muchas cervezas en el bar del lobby, conocí a Jessica, mi primera gringuita linda con la que platiqué muy chido. Ya me iba a retirar cuando paso por una mesa y una mujer con cabello rizado con la que crucé miradas, nos sonreimos y ella se lanzó a abrazarme, yo como buen mozo me dispuse a hacer lo mismo cuando ella me dice: “Wait, There is my Husband”. :S

Después de hacerle la barba a semejante orangután me libré de que me ha hiciera de pex, ¡pero la muy zorra va y se sienta en mis piernas! Dios me sonrió y pude salir de esa bien libradito.

Le tomé la foto antes de irme, tenía bonitos ojos

Al día siguiente, me dio cruda, tanto que no fue sino hasta las 9 a.m. (10 en México porque están a 1 hora menos) que fui a desayunar… sin hambre y con una cara de desmadrado, así que en la noche ya no tomé tanto. Lo único que desmadró ese día fue una güera en minifalda bailando, lo que hizo que mis jefes se pelearan. Esa mujer estaba super bien, pero un guey mamado y pelón me la quitó :’(

Un dulce sabor a revancha.

[De Fondo: Morcheeba – Lighten Up]

El agua estaba muy brava

El día lunes nos fuimos a dar una caminata mi padre y yo por la playa, mi mamá estaba en su plan y mi hermana le estaba haciendo segunda, ya después nos pusimos a hacer aerobics en el agua con los animadores. Ya en la noche y pasado el coraje, nos lanzamos a la Noche Mexicana, un espectáculo en el cual se mostraban bailes tradicionales de nuestro país, para rematar con un show de floreo de reata.

Este güey era toda una reata jejejeje.

La venganza de mi madre llegó cuando un animador habla con ella y mi padre se enoja tanto que se va a acostar, lo que a mi madre le dio un levantón en el ego que equilibró las cosas

Esa noche en el lobby, me puse a platicar con una chavilla de 18 años llamada Ana, de unos ojos así como de regalo, toda una muñeca, pero los gringos envidiosos nadamás iban a castrar los desgraciados, pero ella los bateaba para seguir platicando conmigo.

Eso valió la pena de esa noche…

La mayoría de mis aventuras sucediedieron aquí , en el bar jejeje.

El Mejor Día.

[De Fondo: Los Músicos de José – Amaneceres]

El martes ya habíamos reservado para ir en la tarde a Cabo San Lucas a ver El Arco y la Playa del Amor en un barco, ahí también una cantidad generosa de norteamericanas hermosas. Tomamos unas fotos espectaculares y nos la pasamos en grande dentro del Sun Rider. Aquí algunas fotitos:

Los puertos de Cabo San Lucas

Papá dentro del Sun rider

De derecha a izquierda: Mis hermosas hernana y mamá, respectivamente.

El Arco en Cabo San Lucas.

La Famosa "Playa de los Enamorados"

Sunrise, sunrise...


Un Barco Pirata :O


Gerson El Tlalocman vs The US Guys

[De Fondo: Control Machete – Mexican Curius]

Sí, me tenía que vengar bien de esos güeyes, en especial de uno en especial, que nadamás me había jodido como dos veces cuando estaba con Ana. Pero antes me eché una superplaticaza con los meseros, me hice sus cuates (ahí estaba sobrio) y ya entrado en calor pues me acerqué a la mesa de sus cuates, él estaba en otra.

Le invité una cerveza a una de las chavas que estaban ahí y ya estaba platicando bien a gusto cuando ese estúpido llega y me dice que me vaya, yo le dije con una seguridad como de dueño del hotel que no me iría sólo porque él quiere. Después la cosa se puso de a peso cuando me dijo “vamos a salir” entonces le dije con una sonrisa que no nos convenía pelearnos porque nos sacarían a los dos del hotel, que no quería pelear, pero que me quedaría ahí.

Me dice: “No eres bienvenido”, entonces a la niña la que le regalé la cerveza le pregunté si era Bienvenido con ellos a los que respondió que sí. Acto seguido, ese puto se fue a chingar a su gringa madre. ;) Con eso tuve y me retiré con la confianza de los toreros porque, de alguna forma, la venganza de Moctezuma se había consumado.

Me había cogido a los gringos, prometo para la próxima COGÉRMELAS A ELLAS…

Bye-bye Los Cabos

[De Fondo: Los Fresones Rebeldes – Suave]

El miércoles fue un día de descansar, de dormir cerca de la alberca y de irnos a casa. Lástima que no pude comprar souvenirs porque a mis padres se les ocurre entrar a la zona de puertas y ahí las tiendas sólo son para los que viajan fuera de México porque es libre de impuesto. :(



Lo malo es que durante el viaje de regreso (que ahora fue sin escalas), una vieja ridícula me empezó a hacer la plática y pues yo traté de ser amable y no la mandé a la goma. Mejor vi una película en inglés que estaban pasando, lástima que llegamos antes del final, creo que está en cartelera, se llama El ABC del Amor.

Y yap... jejeje.

Les gustaron las fotitos?????? En el Flickr hay más :)

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: