lunes, marzo 20, 2006

PARA NO PERDER LA COSTUMBRE...

[De Fondo: Furland – Lámpara de Lava ]

Así es, escribo para no perder la costumbre, hay mucho para contar, sin embargo la apatía está llegando hasta mi mente, mis manos, ya no se ni que rola poner en el Winamp… empezaré con lo que ha pasado en estos días:

Primero empiezo con lo más chido, este fin fue soberbio, Me lancé con Skene, Rou y sus amigos a Otumba, que queda relativamente cerca de mi casa. Son de esas veces en los que agradezco que no me de sueño en las noches, hay muchas cosas que son anecdóticas:

  • El Sentido de Orientación del Rou (dimos como tres vueltas por La Raza jejeje).
  • Los intentos de Skene de fotografíar un anuncio que dijese: “Bienvenidos a Otumba".
  • La estrella que me iluminaba solo a mí en la carretera.
  • Checo y sus chistes chidos (cacofonía incluida).
  • “¿Oye que no habíamos pasado por aquí? Sip, lo reconocí por la Estética Madonna”
  • Los Ovnis (bebida de combinaciones etílicas de las que al momento no recuerdo :P) y ese saborcito que te dejan al final.
  • DJ Reidar on the floor.
  • Gerson bailando (y comprobando que las veces que fue a la escuela de baile sirvieron para dos cosas) y la profesora Skene dándome vueltas jejeje.
  • El ciego que guía ciegos: bailando con la amiguis Gaba, que no sabía tampoco, bien divertida la cosa :D
  • Gerson diciéndole a niña Blogger: “Oye, tú eres la del jefe de ojos de gato?”
  • Salí cantando a las 5 de la mañana con Checo, a quien apenas ese día lo conocí.

Al día siguiente nos levantamos y desayunamos gracias a la hospitalidad de Reidar y de su abuelita, ese tipo de cosas no se pueden pagar, muy a gusto estuvo ese Sunday morning, el la que 15 minutos después de que dejamos Otumba ya estaba en mi casita disfrutando de la hueva mientras mi madre me decía: “Ahora sí, olvídate de salir ¿eh Gerson?” jejejejeje.

Hoy lo que parecía un puente lleno de posibilidades se ha vuelto en unos días en que la hueva contrasta mucho con el desmadrito del sábado, no ando con mucho humor que digamos, estoy así como que enojado porque es puente y estoy aquí, como todos los días… creo que debo ponerme a hacer algo.

Estoy dudando al respecto, ahorita es el momento idóneo para hacer algo, encontrar un trabajo, pero ahí está la tesina, que tengo que entregar el 13 de mayo y el resultado de unos exámenes que hice para entrar a un curso en el Diario Reforma que me darán el 17 de abril, así que si tuviera trabajo o prácticas profesionales tendría que dejarlo, cosa que me encabronaría mucho… odio tener o hacer algo con todo esfuerzo y tener que dejarlo, ya dejé una chamba de esa manera y no quiero volver a hacerlo.

Pero si, me hace falta salir, según mis papás mañana iremos al cine como que no andan muy contento conmigo, ya tengo ahorrado una lana para no pedirles este fin pero me siento así como que no se qué hacer, cosa que, para los que me conocen bien, es una cosa que me pone en serio de malas.

Bueno, ya me desahogué gracias a una cuartilla y media, por lo que comprobé una vez más que las musas me hacen los mandados jejeje.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: