viernes, marzo 17, 2006

HEAT WAVE

[De Fondo: Dj Kun – La Escuela de Calor]

Bueno, estoy ya usando Word con el plug in de Blogger, ya veo por aquí varias líneas rojas por las palabras en inglés que estoy usando al momento, por lo menos ya no hay pretexto para los dedazos, ahora si dispuesto a escribir lo mejor que se pueda, ahí les voy jejejejeje.

No sé si sea porque se aproxima la primavera o algo así, porque en los últimos días ha hacho un calor de los mil demonios, por ahí andan diciendo que anduvimos por los 30° o más. Lo que si puedo decir es que tengo que abrir las cortinas de mi casa, un poco la puerta de adentro y con mi camisa desabotonada para ahí medio librarla y en la noche está chidito el calor.

Hoy si sufrí los efectos del calor concentrado (y no hablo del metro que, apretado, hecho sándwich y todo, no estaba tan acalorado), cuando uno está más de dos horas en un transporte público, con el tráfico imposible y caminando a la mitad de la velocidad de una vuelta de rueda… no saben cuánto calor se puede concentrar en un lugar y tomando en cuenta los factores chingativos que de por si ya tenía encima, el calor sólo hacía que la gente se pusiera de malas.

Ha sido impresionante, tanto que no he necesitado sweater durante toda la semana en las noches y solamente lo he paseado para nada. Tengo que dormirme casi como Diosito me trajo al mundo y quitando varias sábanas para poderla librarla y sentirme a gusto, la boca se me seca muy rápido y tengo que tomar mucha agua para no sentirme con los labios como si se me fuesen a quebrar.

No sólo hace calor en la tierra sino en mi vida las cosas empiezan a calentar motores, fui a hacer unos exámenes para entrar a un curso que impartirá en Periódico Reforma, a reserva de lo que saque puedo decir que estuvo chido y en cierta medida más sencillo de lo que me lo esperaba, un examen para describirte, otro de Inglés y un último de ortografía… nada del otro mundo. Si paso o repruebo, eso sólo se los voy a poder decir el día que me den los resultados, según la gente del Diario el día 17 deabril es cuando me dirán si pasé a la siguiente fase que consiste en: entrevista con los editores :O.

Pero bueno, esperemos que las cosas se den de manera positiva, yo quería ir a la noche de primavera en el Centro Histórico, pero parece ser que pueden darse otras alternativas chidas para pasar este fin, además, creo que esta semana hay puente, por lo que la ida al cine que comentaba en el post anterior la puedo hacer el lunes o martes.

Para el siguiente post continúo con el podcast amateur más chido de México: Pseudos Radio, mas allá de los límites del cuadrante, en donde ahora si hablaré de algunos covers y si superan o no a las versiones originales. Después mi post de oda a la primavera, creo que siempre es bueno encontrar un motivo para celebrar, ya ven que eso no se nos da a nosotros los mexicanos jejeje.

Me latío hacerlo en Word esta vez, ahora vamos a publicarlo a ver qué sale.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: