lunes, marzo 27, 2006

HACIENDO TIEMPO...

[De Fondo: Bebu Silvetti – Lluvia de Primavera]

Esta expresión se usa regularmente para decir en pocas palabras que uno está haciendo “otra cosa” en lo que sucede algo, mientras se cumple un plazo, en un ardid de no perder el tiempo haciendo nada.

Me gustaría usar esa palabra ahorita…

El sábado salgo para Los Cabos y no se que voy a hacer en toda una semana entera para no morirme del aburrimiento, tengo que hallar algo más que hacer ente jugar Winning Eleven y estar escribiendo en mi blog. La monotonía de la hueva me está acabando, mis padres se la pasan diciéndome que estoy desperdiciando los mejores años de mi vida.

No saben, nadie comprende, mejor dicho, que estoy esperando…

Y la pregunta que todo el Universo me hace es…

¿¿¿¿¿¿¿Qué, con un chingados, ESTOY ESPERANDO??????

Bueno, no puedo salir a buscar trabajo porque estoy con lo de la tesina, de encontrar uno ya no tendría todo el tiempo que tengo y si tuviera algún imprevisto con el trabajo, no tendría tiempo para dedicarle a eso, además de mis actividades acostumbradas jejeje.

Aún no puedo salir a hacerlo porque se supone que en un mes me dan el resultado para el curso, si tuviese que dejar un trabajo por un curso que imparte cierto periódico de La del Valle, me da el patatús. Recuerdo que dejé mis prácticas en mi añorada Zona Rosa porque tenía que atender cosas de la escuela, ya estaba adentro de la onda laboral, ya me habían publicado un artículo y tuve que decirle adiós al Diario, eso me encabronó, casi me traumó, y no pienso dejar mi oportunidad de estar trabajando por otra cosa más, eso ya no me pasa.

Y lo peor, si logro conseguir algo esta semana, me perdería de irme una semanita completa a Los Cabos… eso sí que no.

Si, lo sé, lo sé, soy bueno, es más, soy el mejor en eso de PONER PRETEXTOS.

Sí, a veces también lo creo…

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: