domingo, marzo 12, 2006

FULL BATTERY

[De Fondo: Fluke - Zion]

Estos últimos días cómo me han recargado las pilas...

Ahora me levanto temprano, salgo con los cuates y me sacudo un poco del ocio y de la depresión que traía puesto en estos días. Me da el sol, camino por horas, honro a Dionisio y a su versión romana Baco al beberme un par de cervezas.

Empecé desde el viernes cuando me levante a las 9 am para disfrutar de la mañana, algo que no hacía desde mediados de febrero, me hice de desayunar y me tomé mi tiempo para lanzarme a la aventura. Llegué primero a ver a mi amigo Leo, no pudimos resistirnos a la tentación de comprar un six de cerveza, ir por el Chac y empezar a dar el roll por las calles de Lindavista y La Industrial, cual pubertos recién estrenando el permiso de conducir. La cosa se iba a poner más chida, ya que Leo había guardado desde hace como seis meses una botella de absolute mandarina, había comprado los jugos, pero ahi le paré, la vez pasada salí fumigado y quería ver al Instituto Mexicano del Sonido.



Así me lancé al IFAL, ya había quedado con Skene que nos veríamos allá, tomé el metrobús y me compré una de esas tarjetitas de crédito para tomar el transporte, estaba casi vació y llegué muy rápido a Paseo de la Reforma. Despues lo inesperado... me perdí por una hora por toda la colonia cuahtemoc, ya casi estaba en Polanco cuando un mensaje de La Zapatitos y un buen samaritano policía me orientaron correctamente hacia el lugar.



Qué cómo estuvo el concierto????

No pues, sí vimos a Camilo Lara y todo, no sabemos si después de que nos fuimos hubo algo... eso no importa, porque me la pasé de pelos con esta niña, tomamos fotitos (muchas de ellas ya estan en nuestros respectivas cuentas de Flickr), platicamos, comimos y nos la pasamos chido haciendo nuestro relajito (era eso, o ese olor a mota que rondaba el lugar jejeje). Despues de ahi, una caminadita chida, con una buena temperatura hasta llegar a Zona Rosa (me olvidé que estaba muy cerca de ahi :P) y de ahi cada quien agarró un rumbo diferente.



Ayer fui a ver a mi amiguis la Pitonisa, que como cada que nos vemos nos echamos nuestras burguers, pasamos al Seven por unas golosinas y "postramos nuestras carnes" para que me hiciera mi lectura de mano. Lo importante de todo esto es que no la veía hace seis meses y pues vernos de nuevo nos cargó las pilas a los dos, ya hacía falta echarme una platicadita con mi queridísima Erika.

Oficialmente vuelvo al juego, ya me siento un poco más relajado y con más ánimos para hacer toda esa fila de pendientes en mi vida, creo que a veces es bueno tomarse un respiro, salir y disfrutar del sol, dejar que las palabras salgan, que los pies caminen, que el cerebro trabaje en otras cosas, que uno se distraiga de las cosas intangibles. Pienso que quizá de esa manera se pueden visualizar nuevos horizontes y un mar de posibilidades.

Ahora si, tengo full battery.




Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: