domingo, marzo 05, 2006

CRUDA :S

[De fondo: Control Machete - Cheve]

Domigo en la mañana... Este dolor de cabeza yo no lo traía, todo me da vueltas pero ¿Qué tal el tequila?

Así es amigos míos, tengo cruda, me perdí de un viajecín a Cuernavaca por eso y estoy aquí solito en la casa, ayer tomé mucho y me la pasé super bien, pero si quisiera contarles a detalle lo que pasó, creo que no puedo, así como tengo lagunas mentales.

Por lo regular, a mi no me da cruda, puedo tomar y al día siguiente amanecer tan fresco como una lechuga, pero hoy, cuando mis ojos vieron sus primeros rayos de luz, un intenso dolor de cabeza saturó mi mundo por unos instantes, de repente sentí como el mundo empezó a girar y yo no giraba con él, yo estaba como en super slow.

Fue un milagro que llegara a casa, de repente sólo recuerdo momentos y pierdo mucho los detalles, recuerdo que un amigo de Leo que no estaba en la fiesta cuando estaba sobrio me llevó al metro, que me subí a un camión que creí que me llevaría a mi casa, y bajando era noche y estaba muy normal, de repente en la avenida estaba lo que creí que era mi padre en el auto gris, afortunádamente le atiné, intenté hablarle y arrastraba las palabras, llegué directamente a mi cuarto y me dormí.

Ha sido aburridísimo este día, me levanté a las 11 a almorzar comí un gansito y unos chocorroles y ahorita porfín pude terminar estas letras, ahora sí las musas se enojaron conmigo y por hoy me castigaron porque hasta en estos momentos estoy medio terminando esto que comencé a medio día, creo que hubiese sido chido ir con mis papás a Cuernavaca, hoy los extrañé.

Mañana tengo que trabajar en la tesina y sacarme unas fotografías para un curso en julio, al rato si todo sale como se ha planeado les tendremos una amiguis y yo una sorpresita.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: