viernes, febrero 10, 2006

COUNTDOWN TO LOVE. Y van 4!!!!!!!

[De Fondo: Lenny Kravitz - Let Love Rule]

A veces me siento como El Grinch del día de San Valentín, no me gusta ese día; sin embargo no puedo negar que soy uno de los gueyes más cursis del planeta, me laten las rolas, las películas, los poemas... toda la Love parafernalia y eso.

En El Amor tien dos caras hay un monólogo bien interesante en el que la mismísima Straisand, en donde se cuestiona sobre el amor que a veces se reduce a ese mero producto comercial, con oferta y demanda que nosotros consumimos, pero, por que???????????...

Su explicación era bien sencilla: porque todo ese amor del cuál estan rodeado esos objetos inanimados como globos y regalos, en los poemas, en las películas, en los poemas y en las canciones de amor VIVE DENTRO DE NOSOTROS!!!!!!

Quizá por eso todavía me sigo emocionando cuando oigo Rolas como Sólo importas tu de Franco de Vita, o Lovesong de the The Cure, o todas esas rolas chafas de Luis Miguel antes de que cantara boleros, que me haga llorar Love of my Life de Queen o Corcovado de Joao gilberto, puedo soportar a Arjona en Te Conozco o a Shakira en Antología, me gustaría proponerle matrimonio a una mujer con When we dance de Sting o Los Dos Cogidos de la Mano de Alejandro Sanz, o declararme mi amor a una niña con Just the Way you are de Billy Joel, cantar Stars de Simply red o Todavía de Manzanero, invitar a mi amada a hacer el amor con Deja que salga la Luna de José Alfredo o Contamíname de Ana Belén y Victor Manuel... y así le puedo seguir, creo que las canciones a veces dicen cosas que el alma no puede decir bien sólo con palabras.

Aunque ahorita nadie es la dueña de mis quincenas, un poco de amor del mundo vive en mi, por cierto, al escribir ésto último me acordé que gracias al amor de dos personas, estoy lanzando estas palabras al blog: cursis, solas, efímeras, pero llenas de amor.

No hay comentarios.: