sábado, febrero 11, 2006

COUNTDOWN TO LOVE. Y van 3!!!!!!!!

La cuenta regresiva viene del Cuatro...

[De Fondo: Elton John- Can you feel the love tonight?]

Que raro, apenas me di cuenta que tuve que citar una película para aventarme un choro de pura música; sin embargo ahora le haremos al revés, hay tantas películas que nos recuerdan lo bonito que es sentir mariposillas en el estomago, romper las reglas de la monotonía, inclusive reglas tan convencionales como el casamiento o las diferencias de edad, dicen que en el amor todo se vale ¿no?.

Cómo olvidar Can you feel the love tonight con Elton John, en esa escena en El Rey León, cuando Simba se enamora de Nala, en donde versa una frase bien cierta con respacto al amor, escrita por el galardonado Tim Rice: "It's enough to make kings and vagabonds believe the very best". Y así como hay rolas que hacen que el amor viva en nosotros, hay películas, oescenas dentro de ellas que nos hacen que el corazón palpite más fuerte, y que nos hacen, aunque sea por un momento, creer, con todas nuestras fuerzas.

O como Harry Sanborn interpretado por Jack Nicholson en Something's got to give, en donde un mujeriego sesentón se enamora de una mujer que es distinta a las demás, lo que hace que su vida cambie; o Nothing Hill, donde la actriz de moda se enamora de un simple vendedor de libros de turismo, o en Pide al Tiempo que vuelva, en donde el amor hace pedazos las reglas del espacio y el tiempo y crea una paradoja que se centra en la relación de dos personas que en ciscunstancias normales no se hubiesen conocido; a veces el verdadero amor no es el que esperamos como en Solo Tu, donde un hombre convence a una mujer que el amor no es el hombre que le señaló el destino; o cuando las computadoras afirman lo que el corazón sabe, que la pareja perfecta es la que encaja perfectamente en tus manos como dice Cilantro y Perejil; o que "Siempre tendremos París" como diría Humphrey Bogart en el clásico de todos los tiempos: Casablanca... y bueno, hay muchos ejemplos que hacen que podamos sentir al amor no sólo una noche, sino en todas ellas.

Hemos encontrado muchas formas de manifestar la magnificencia del amor, lo bien que nos hace sentir, lo rosa que se vuelve la vida cada tenemos los gusta "porque, mientras dura... IT'S SO FUCKING GREAT".

No hay comentarios.: