martes, enero 03, 2006

QUERIDOS REYES MAGOS:

[De Fondo: Natalia y la Forquetina - Casa]

Esta es mi segunda carta que les envío por el blog, no le puedo reclamar que sólo me trajeran el 20 % de todo lo que les pedí; sin embargo, me es muy difícil olvidarlos y aqui les va de nuevo mi lista de regalos para este año... de propósitos mejor ni hablo, porque esos no los cumplo ni aunque me paguen jejejeje:

1. Una oportunidad, ya no digo una chamba(tampoco soy tan huevón), a cada lugar que he ido o cada puerta que toco no hay oportunidades, creo que es algo que muchas personas necesitamos, una oportunidad, un voto de confianza para demostrar de los que somos capaces.

2. Un Ipod, o un reproductor de mp3 portátil, en donde pueda poner esas rolas que no ponen en la radio y que me gustaría escuchar mientras voy por la calle. Como sabes, soy fanático de los radiecitos piratas que venden a $20 afuera de las terminales del metro y que se descomponene a los dos meses, no sean gachos y apiádense de este, su carnalito :).

3. Una consola, ya sea Xbox o Play2... ya si se quieren ver muy espléndidos pueden rolarse un Nintendo Revolution, ya que mi compu ya la estoy saturanso de puros ROMs y emuladores, qué mejor que tenerlo todo es discos con una consola.

4. Repito, un manual para ser un buen novio, con unas pastillas de Ubicatex incluidas para cuando me sienta "el rey del mundo".

5. Una novia que sea linda, que no esté tan loca, que no viva tan lejos (por lo menos no en otro estado), que no tenga novio, que sea sincera, que mi anterior amistad con ella no afecte cuando sea mi novia y que cada vez que nos veamos sea un momento mágico, especial y sobretodo muy chido :)

6. Una semana en la playa para mi cumpleaños... acompañado. De veras que extraño a mi primer amor: el mar. Tengo ganas de olvidarme de esta vida rutinaria, que mis pies toquen la arena, sumergirme en la inmensidad de sus aguas, de chelear sin que se me suba, y que mis cuates disfruten conmigo.

7. Ir a una presentación de María Daniela y su sonido lasser. El año pasado, por una u otra razón, me veía impedido de ir, ahora quiero se si se me de la chance... o mínimo ir al Vive, porque tampoco pude ir en la edición pasada.

8. Escribir para una publicación, aunque sea chafita como la otra vez, pero que me paguen siquiera los camiones para que pueda decir que duré más de un mes. Que tenga muchas menos faltas ortográficas que el año pasado y que pueda sobresalir por lo que escribo.

9. Que el Cruz Azul sea campeón de una vez por todas y que la Selección de una vez por todas pase los octavos de final, no digo que sea campeón del mundo,pero que ya cambie la situación, si sucede eso, prometo dedicarles un post en agosto.

10. Que por fin pueda escribir mejor de lo que hago, llevo más de un año escribiendo cada barrabazada que... ;)

Estimados testigos, solo me resta decirles una cosa:

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE REYES!!!!!!!

No hay comentarios.: