lunes, enero 09, 2006

FASHION BLOG: Raro yo???

[De Fondo: Pixies - Where's my mind]

Bueno, les debo un post titulado El Fatídico 30, porque ando estudiando para el exámen que definirá el futuro de su servilleta el miércoles en la noche, así que de momento les dejo el resultado de uno de esos test que ahorita está de voga en uno que otro blog, y que intenta medir cuánta "rareza" hay en uno.

Y mis resultados son éstos:

You Are 60% Weird

You're so weird, you think you're *totally* normal. Right?
But you wig out even the biggest of circus freaks!


Será? jejejejeje, la neta no se (o me hago cómo que me habló la virgen), creo que ustedes estimados lectores, tendrán la última palabra.

Regreso a estudiar... lástima que en el exámen no vengan preguntas sobre blogs ;)

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: