martes, enero 31, 2006

ANTES Y DESPUÉS

[De Fondo: David Bowie - Changes]

Empecé en noviembre, así sin esperarlo mi mamá me dijo que si quería ir a la dieta, no lo dudé, mi modo de vida sedentario pues me había convertido en un gordito simpaticón de 86 kilos. Y no es que me importara mucho estar delgado o fuera una obsesión estarle, porque mientras sea felíz no importa si peso 1000 kilos, pero una vez unas niñas me vieron y una le dijo a la otra "pues pasa, pero está gordito", aparte los pantalones me empezaban a apretar y mis hábitos alimenticios dejaban muuuuuucho que desear.

El primer mes fui muy constante y pues eso ya lo he escrito aquí, bajaba kilos y la báscula podría ser mi gran amiga o mi acérima enemiga. En diciembre es prácticamente imposible seguir una dieta, aparte salir de la rutina me hace todavía más difícil seguir tomando pastillas a mis horas o cmoer cosas que no están en la dieta, pero aún así me he estado cuidando lo mejor posible.

Pero al comparar mis fotos, me he dado cuenta de, lo que diría mi amiguis la Pochaca, el "Extreme MakeOver":

Antes/Después.




...hasta parece infomercial jejejeje.

He bajado 11 kilos, de 86 a 75 y todavía me faltan 5 o 6 por bajar, espero tener las fuerzas para continuar la dieta, y de ahi ya sea volver al spinning o meterme a pesas. Trato de que eso sea un elemento más de sentirme bien y no depender de eso para estar anímicamente estable, pero no puedo negar que tirar los cinturones, ponerme ropa pegada, que te digan "oye, estás bajando de peso" y verse flaco en una foto, es como diría Mastercard... PRICELESS ñ_ñ.
Si, creo que si escribo para los demás jejejeje (chiste local).

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: