viernes, diciembre 16, 2005

¿¿¿¿QUÉ... QUE YA SON VACACIONES????

[De Fondo: Soda Stereo - Zoom]

Si, algunos síntomas al respecto son: me acuesto muy tarde, me levanto igual de tarde, no voy a la escuela, no me preocupo por mis materias, desayuno Bran Flakes, y próximamente cosas más chidas porque la familia está aquí, tengo más chance de escribir, huevonear, leer, ver la tele y un sin fín de etc.

¿Y que ha pasado despues de el pasado fin de semana de ensueño?

Primero, el buen carnal Speedy Ceviche, colgó la versión en videojuego de Gerson y que aquí me dispongo a postearles, no saben que chido es ver el ingenio que tiene este chavo, ya que no he sido el único en ser "digitalizado" como luchador, también Skene, El Search, Evilchristian, Yatziri y algunos otros bloggers, por lo pronto aqui les dejo la imagen:



No se si les he contado pero: pasé francés!!!!!!!!!!!!

Fue muy emotivo, la miss me digo que le siguiera estudiando porque tenía facilidad para ese idioma y por mi parte yo le agradecí el que me hubiese dado una nueva oportunidad para acreditar la materia. Recuerdo que llegando a casa, abracé a mi mamá, creo que es uno de los logros que realmente apreciaré durante mucho tiempo, ya que me costó mucho trabajo, pero lo logré :) por lo que, ahora así, con la consciencia tranquila, me dispuse a viajar a la playita.

Estable.. hasta en el peso!!!

Comí y chupé, chupé y comí y era hora de regresar a la dieta, yo tenía miedo de que hubiese subido un par de kilitos pero no... sigo pesando 79 kg 500, con lo que el alma me volvió al cuerpo, que respondió de maravilla a pesar de la mega peda que me puse el sabado. Así que volví a las pastillitas (cómo las odio pero bueno) y a comer a mis horas, pero hacen que valga la pena cuando la gente te dice: ¿Enflacaste? ¡Qué bien te ves! :D

Esto si no se los he comentado: pasé televisión!!!!!!!!!!!!!!!!

No saben cuanto sufrí desde aquella vez que reprobé, que estuve arrastrando durante más de 2 años y que me persiguió un año despues de que había acreditado las demás materias, sufrí pero SOBREVIVÍ, yo se que tal vez mis compañeros que me tocaron en esta materia jamás lean esto, pero les agradezco infinítamente que me hayan ayudado, creo que sin ellos hubiese sido difícil esta travesía, no sé como pagarles el que me hayan incluido en su equipo, fue muy chido compartir cosas :D.

Ya compré mi regalito para el interambio!!!!!!!!!!!

Ayer estuve toda la tarde buscándolo ahi en Coyoacán, no saben que lindo está ahorita entre semana, hay puestos así como en las ferias de pueblitos, en donde uno puede pasar a "garnachear" (lástima que no puedo, pero a ver si puedo romper la dieta aunque sea por un ratito jejejeje). También me compré Luna llena en las rocas de mi héroe Xavier Velasco, los discos de Maria Daniela y su Sonido Lasser y Titán, y unos DVD's como Bienvenido/Welcome y una peli que me hizo chillar (cosas que han logrado pocas pelis... cómo Bambi por ejemplo :P) como Don Juan de Marco.

La neta aún no me cae el veinte de que sean vacaciones, de que esté tranquilo en mi casa y por un momento, sin preocuparme del futuro, sin tener que mentirle a nadie que fallé y sin tener la presión que acompaña a todos los estudiantes cada día: soy felíz, no saben cuanto, y no saben cántas ganas tengo de celebrar!!!!

**Update: Aquí les dejo el enfrentamiento de Gerson Vs Pochaca en el Dream Match Blogger Mx!!!:



Cortesía del Speedy

Saludos pre-etílicos a los testigos de esta aventura!!!

No hay comentarios.: