domingo, diciembre 04, 2005

MÁS LIGERO

[De Fondo: Paul Oakenfold - Starry eyed surprise]

Ayer llegó la hora cero, el momento de volver a la dieta y yo, desmotivado por la semana pasada, pensaba tirar la toalla ante la respuesta que parecía inminente de: "no, mi'jo no bajaste ni madres, todo tu esfuerzo lo puedes tirar al caño".

La báscula, tanto amiga como enemiga en diferentes circonstuacias, me estaba esperando, me quité los tenis y me paré sobre un dictamen que en ese entonces desconocido, después la doctora midió y prounció el resultado:

79 kilos 500 gramos


Quedé en shock, no podría creer que en una semana pudiera bajar 4 kilos, un récord hasta ahorita no había logrado en las tres semanas, después lo asimilé bien y empecé a hacer mi recuento y me dí cuenta que:

BAJÉ 7 KILOS EN 3 SEMANAS

Eso hace que no tomar refresco, no comer tortillas, no comer hamburguesas, no comer golosinas, no -sniff- chupar, tener intestino flojo, y aparte de todo eso comer verduras precocidas, tomar litros y litros de agua y evitar no comer en la calle... hacen que días como esos VALGAN LA PENA :D.

**Primero Dios: En esta semana terminaré el Francés, platicaré con la cumpleañera amiguis Brenda, postearé sobre el Festival Beatle (donde volví a ver a Tere McCartney) y me iré este sábado a las hermosas playas de Puerto Morelos.**

Saludos a los testigos de esta aventura absolutamente feliz.

No hay comentarios.: