lunes, diciembre 19, 2005

LA FIESTA MÁS BRAVA!!!!!!!!!!

[De Fondo: Mecano - Me colé en una fiesta]

Quieres bajarla? Haz click aquí

**Sorry. cambié de URL sin avisar :S disculpen las molestias amigos lectores**

Este sábado se llevó a cabo la Fiesta más Brava, evento organizado por Skene y Caro, que reunió a bloggers del DF y que, según mi opinión fue de las más ricas y divertidas reuniones del año.

Lllegué una hora después de lo citado estaba en muy buen ambiente, platiqué mucho, me divertí horrores, conocí blogs y bloggers que no conocía, saludé y platiqué con los asiduos a las reuniones, fue una lástima que no hubo tiempo de platicar con todos, creo que ya habrá oportunidades.

El intercambio se hizo de forma natural, sin formalidades, yo le toqué a Ángel, un chavo buena onda que me regaló mi libro preferido (el cuál no tenía porque el que leí me lo habían prestado) Diablo Guardián; a mi me tocó Mariposa de Humo, pero no fue, ahi tengo su regalo y voy a buscar la manera de contactarla para dárselo, igual y eso puede dar pie a otra reunión jejejejeje. ;)

Casi al final del evento todos nos reunimos y creo que ahi fue el momento más chido en el que todo fue risa, fotos y canciones... chale, me uní al círculo de los que no tenían cámara (chale, mi hermana se la llevó a Cuernavaca) y me perdí de captar esos momentos, en los que la Skene bailó, las mieles del amor entre Carito y Altamar, El Search cantando... jajajajaja, como para llevar la de video ;)

Caron ya subió la lista de asistentes, además de subir fotos a Flickr, Glyniss ya publicó las primeras fotos, en breve publicará algunos "avatares" de los últimos sobrevivientes a la fiesta, actualizaré esto en cuanto haya más fotitos.

Gracias a todos los que fueron, en especial a Skene, Carolina, Glynisss, Speedy, Yatziri, Mangos, Search, etc.

Ustedes son los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: