martes, diciembre 13, 2005

JURARÍA QUE TODO FUE UN SUEÑO

El silencio y los rayos del sol sobre mis ojos ...

Hoy me levanté a las 10 de la mañana, cero preocupaciones, cero regaños, sólo una recomendación de papá antes de irse ya tarde: "Gerson, ya son las diez, ahi hay pollo para que desayunes"... Ahora que hago el recuento de los daño y de no ser por las evidencias encontradas, juraría que los últimos días estuve soñando:

Sueño 1: Soñé que volaba...

[De Fondo: Michael Bubblé - Come fly with me]

Soñé que tenía mis maletas listas para irme con mi papá, algo que no me convencía del todo, que el vuelo se retrasó como 20 minutos por la neblina, que todo estaba a mi nombre y yo tenía que responder por las ondas del transporte al hotel y demás trámies del VTP.

Soñé que esta vez disfruté mucho volar, el viaje más placentero que recordaba, por lo que pensé que en un futuro, buscaría por todos los medios posibles hacerlo más seguido.Llégué al paraíso otra vez, el aeropuerto de Cancún se veí tan remodelado que parecía que toda esa tragedia se la llevó el viento mismo, la madre naturaleza poco a poco se está levantando y reverdece inclusive a pesar de los árboles caídos.



Soñé llegar a un hotel en donde me recibieron con unas toallitas húmedas, una bebida de cortesía y un cuarto bien chido con jacuzzi, llegamos a darnos un regaderazo y de ahi a comer en uno de los restaurantes y a chupar un poco en el bar, hasta jugamos billar con una pareja de Canadienses, se sorprendieron que supiera algo de francés y ahora si saque todas esas tardes que no había clase en la school y con mi juego les ganamos.



Sueño 2: Drinking all day long.

[Willie Gonzalez - Quiero Morir en tu piel]

Soñé que en un día había tomado como nunca en mi vida, que al principio de la hieliera del cuarto me tomé mi primer corona, después en la playa venían una tras otra, contemplando el mar en toda su inmensidad, viendo a los foráneos, que por su cantidad, hacía que los extranjeros fuéramos nosotros; sin embargo eso pasó a segundo termino, fuimos inménsamente felices chupando, y con música salsa de fondo, como la de este post.



Fuimos a comer a algún restaurante y desde un día antes mi padre me decía que extrañaba a mamá, y en ese momento llama y despues de eso lo vi que disfruto más. En otras cosas
, a mi me latió una hostess que era de Villahermosa, y que tenía unos ojos lindísimos y un lunar cerca de la boca, nos hicimos nadamás un cambio de luces, hay niñas muy bonitas trabajando por ahí, como la JLo de Cancún (así se dice ella jejeje) una chaparrilla buena onda de una piel bronceada y bien simpática, eso sin contar a las extranjeras, lástima que sea un hotel de parejas y sólo haya sido posible ver.



Ya siendo noche, fuimos a escuchar un poco de música en una plazita y enfrente del bar a pasar el rato, y despues de unos caballitos de Don Julio, mejor decidimos que era lo mejor irnos a dormir; yo decidí otra cosa, bajé a tomarme unos cosmopolitan más y un par de chelas,
pasé al lobby para entrar a internet y recuerdo haber entrado a las páginas de siempre y sólo haber pensado en un sólo álguien, la intenté llamar... afortunádamente no contestó; sin embargo eso me hizo reflexionar que sentimentalmente me estaba haciendo bolas, se lo que quiero, lo que no quiero, lo malo es que del otro lado, a millas de distancia, una linda morenita vive su vida y está cañon que yo entre en ella.

Sueño 3: Entre pláticas, despedidas y tragos.

[De Fondo: Zoe - Soñé]

Soñé que tenía cruda y un suero (agua mineral con limón) fue la respuesta a mis plegarias, afortunádamente me recuperé lo suficientemente rápido para vover a la playa, ahi estuvimos platicando con la linda gente del hotel, y regresando a tomar, ya no cerveza sino otras cosas, un musse light (se dice mus, no se cómo se escribe) unas cubitas y un refrescante mojito.

Siempre me queda esa sensación de que me faltaron un par de días más, así que agarramos nuestras maletas y nos dispusimos a irnos al aeropuerto,lo chido es que Puerto Morelos está muy cerca de Cancún y llegamos de volada. Después de comprar algunas cosas como perfumes para los parientes, souvenirs para la familia (chale mi kiux :(, no encontré conchas en la playa) y unos lentes para mi jefe y para mi.

Después comimos una Wooper que nos llenó y ya no nos dió ganas de comer lo que nos dieron en el avión. Me guardé los charritos y la galleta que te dan para Cyn y mi mamá, yo estaba viendo la película en el avión y mi papá no podía dormir; a diferencia de mí, a él no le gusta volar y no puede dormirse con toda tranquilidad.

Al último soñé que llegamos al aeropuerto, pero el pinky avión nos dejó del otro lado, por donde parten los vuelos internacionales y tuvimos que cruzar todo eso para poder ir por nuestras maletas... ya lo demás fue muy rápido.

Tomamos un taxi, que según recuerdo se sabía un atajo y llegamos mucho más rápido a casa, llegamos y nos sorprendimos porque sentimos ya el aire navideño en nuestro hogar ya que, a pesar de que no tenemos espacio para un arbol -sniff-, vimos decorado muy bonito, saludamos a la familia y horas más tarde me fui a dormir... y desperté del sueño.

Esta semana pinta bien, vamos a ver cómo se pone ;)

Saludos a todos los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: