sábado, diciembre 24, 2005

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2005!!!!!!!!

[De Fondo La Hermandad - Ven a Cantar]


Powered by Castpost

Este mes se ha pasado rapidísimo y mañana es navidad, en mi casa realmente hemos puesto pocos adornos, ya que, como es muy chica no hay espacio para el árbol, se le extraña...

Con respecto a esta rola, creo que, igual que la navidad me evoca a una época más temprana de mi vida, en donde iba a la primaria, gozaba de ests épocas porque no hay clases, se come muy rico, se ve a gente querida que no siempre vez, cantaba villancicos, prendía luces... tiempos muy agradables.

Hace 5 años, cuando entré a la universidad, para aprobar una asignatura, mi grupo tuvo que montar una pastorela, yo como en ese entonces estaba tan deprimido y me juntaba con unos chavos, que ahora que lo pienso eran medios nefastos, por lo que no participé de los roles principales de la obra, pero creo que fui el único de ellos que intentó acercarse a hacer algo para lo que no resultó una pastorela, sino una obra muy a la onda alternativa:

En la manaña del 24: una pareja discutiendo por cosas absurdas, de repente, los 7 pecados en forma de mujeres hermosas, detenián la escena cada vez que eran demostradas en la discusión. Al final, un monólogo a espaldas, entre Eros y Thanatos, que pese a sus diferencias, concordaron en el equilibrio como meta para la supervivencia humana.

Al final, aparece Juan Manuel (que después me ofreció su amistad y al cuál le aprendí mucho) con una guitarra tocando los acordes de la rola que en este post le puse de fondo, entra una pista de la misma, en donde salimos muchos de nosotros cantando (debieron haber visto mi solo jejejeje):

Ven a cantar, ven a cantar
que ya llegó la navidad
Ven a cantar, ven a cantar
que ya está aquí la navidad.


Bueno, no me resta más que desarles que esta navidad sea la más chida de todas, que disfruten este momento al máximo y, como el año pasado, les dejo una tarjeta cortesía de nuestros amigos de Marvel Comics:

Copyright and TM. Marvel Characters Inc.

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2005!!!!!!!

No hay comentarios.: