viernes, noviembre 11, 2005

VIERNES AGRIDULCE

Ella está cerca parte II

[De Fondo: Wagner - La Cabalgata de la Valkirias]

Mi abue está estable... ese ahora no es el problema.

El problema es el papá de mi mejor amigo Leonardo, que desde hace dos semanas no pudo soportar más esconder sus enfermedades y tuvo que ser internado en el hospital desde la semana pasada...

Desde hace mucho tiempo ocultó a sus familiares sus problemas en el riñón y el hígado, además de descuidarse de problemas con el alcohol y las carnes rojas, que según prescripción médica, no debía consumir. Un día no pudo caminar, sus piernas engordaron de la misma manera que a mi abue, el ácido úrico invadió las piernas... inmovilizándola.

Tuvo que ir un doctor a la casa de Leo y después tuvo que ir a un hospital, después de 4 traslados de hospital por fín llegó al Centro Médico Siglo XXI, en el hospital de especialidades en donde está siendo atendido por verdaderos profesionales. Pero esos días que perdío y las malas atenciones de las Clínicas # 27 del IMSS y de Traumatología del Magdalena de las Salinas hicieron que se agravara más el problema.

Ahora el padre de Leo está conectado a zondas, no puede respirar por él mismo y el virus que se ocasionó carnes rojas, aunque no alcanzó el hueso de su pierna infectada (por lo que no hay peligro de que se la amputen) este alcanzó la sangre por lo que se encuentra grave.

Santo Dios!... Hoy fui a ver a mi amigo y al vermos la primera reacción fue ponernos a llorar juntos, él había ido a ver su padre y lo había visto más grave que ayer... fue de esas ocasiones en que las palabras sobran y que el sentimento es muy fuerte... somos como hermanos.

Me contó que durante estos días, el sólo pensamiento de que su padre puede morir lo ha dejado sin ganas de comer, no lo ha dejado dormir y lo ha mantenido más nervioso de lo usual (es que de por si, tiene porblemas por no poder controlar sus nervios) pero él se ha hecho fuerte y trata de no enfermarce para no sumar más problemas a los que de por sí ya tienen.

Me fui pensando infinidad de cosas y había a una persona a quien quería ver...

Far Away.. So Close

[De fondo: U2 - Stay]

Como ella lo puso en su blog, Adriana, mi amiguis, mejor conocida en la blogósfera como Crazy, ha llegado a la ciudad de México, porque mañana se va a una boda a la Ciudad de la eterna primavera.

Se supone que debía de verla cuando arrivara de Tampico, pero la neta lo de Leo duró más de lo que esperaba y pues ya no llegaba al aeropuerto, entonces le marco por teléfono para ver si puedo rescatar algo y me dice: "voy a ir al Sam's de Playa Tepeyac" entonces dije: "ah pues yo conozco por ahi" e hie lo imposible para llegar y a tres cuadras me llega un mensaje a mi cel que dice: "Ya me voy de Sam's ,mejor nos vemos el domingo en el aeropuerto".

Así que me fui a mi casa y como nadie estaba y no había nada para comer así que me fui a una tortería a comprar una denominada "Especial", mi tortuga favorita, que contiene Salchicha, Pierna, Milanesa y queso oaxaca mmmmmmmmmmm yumi yumi, que no comía desde que iba a la prepa.

Ahorita que estaba escribiendo este post me encuentro con Crazy: "que siempre no se fue a Cuernavaca hoy, sino que se irá mañana", entonces hubo la posibilidad de intentar un encuentro, ya que el primo de ella, donde se estaba hospedando Adriana, se había ofrecido a llevarla a donde vivo.

Después de una plática por internet y de platicar con el hiperceloso primo, pues ya se awitó toda posibilidad de verla el día de hoy, pero quede de ir a despedirla al aeropuerto el domingo, así que, si esta vez si se da, pues ya les postearé fotitos con mi super amiguis...

Bueno, mañana además de ir a ver de nuevo a Leo, voy a lanzarme al teatrito con doña Skene para ver algo de teatro en el Centro histórico capitalino.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: