lunes, octubre 31, 2005

UNA HORA MÁS!!!!!!!!i

[De Fondo: Sussie 4 - On time]

No cabe duda... este nuevo horario y yo estamos hechos el uno para el otro ;) .

Aunque hay que reconocer que casi nos avisan el mismo día, la falta de información por parte de los medios de comuniación y del gobierno de veras defraudó... como sea la gran mayoría se enteró del cambio (claro, nunca falta el despistadón que llega a barrer a algún lugar por no saber del horario).

Creo que este es el horario original que hace mucho tiempo teníamos y pues... no sé, como que me siento con cambio de pilas, con más energía que en otros días, no importa lo tarde que me duerma, mi reloj biológico esta acostumbrado a levantarse tarde (en el horario anterior, por lo que ahora puedo tomarme el tiempo y no presionarme para llegar a cualquier lugar, como siempre, puntual (si no, preguntenle a los que me conocen).

Ahora viene lo más importante... aprovechar el tiempo, bien dice el poema que después se hizo rola : "Sabia virtud de conocer el tiempo", por lo pronto ya tengo algunas cosas qué hacer:

  • Bajar más canciones en la red (un placer culpable)
  • Estudiar para mi examen de verbos en francés (je étudie, tu étudies...) del jueves.
  • Visitar nuevos blogs y comentar más en los que visito.
  • Hacer más promos para el podcast.
  • Enviar mails y ayudar a amigos bloggers.
... y lo más importante de todo: Dormir una hora más, despreocuparme una hora más, en el internet una hora más y escribir... no dejar de escribir.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: