domingo, octubre 02, 2005

TIEMPOS REDUCIDOS Y CORAZONES LATIENDO.

[De Fondo: The Outsiders - Time won't let me]

Señores, México es Campeón del Mundo a nivel Sub -17, en el cumpleaños de mi hermano del alma Leonardo, casi no avanzamos en el corto para la clase de Tele además de obtener un 9 en el primer parcial, con el corazón latiendo como tambor gracias a un mensaje de Tulancingo, me metí a una dinámica blogera llamada Cadaver Exquisito y estoy a unas cuantas horas de volver a mis clases de Francés, volviendo a estar condicionado por asistir una semana después del primer día.

Eso quiere decir que debería estar en estos momentos dormidito, esperando que mañana le professeur de Francais me de la chance de empezar con una semana de retraso el segundo nivel intensivo de este idioma, cosa que ya me urge porque ya quiero terminar la escuela y no tener más pendientes... la parte positiva es que tengo algo que hacer todos los días y por supuesto dinero para salir al menos por un mes, pero ahora si tengo que pasar la materia, ya no pudo esperar más.

El cumple de mi amigo estuvo de cuasi-hueva, pero lo importante es que estuve con él y que disfruté de su compañía, ese guey llegó en un momento de mi vida en el que tenía muchos problemas y su amistad me tendió la mano, gracias a ellos (ya que tambien estuvieron Lupita y Raymundo) creo que no me caí a mitad de la carrera. En esa fiesta volví a ver a Jazbeth, a quien antes sólo veía en fotos, una niña que me gusta mucho, que tiene una luz que en pocas mujeres he podido ver, que quizá esta muy lejos de mi alcance pero que, me encanta.

Hoy en la madrugada me llegó en mensajede la Chica de Tulancingo, aquella a la que, a pesar de que nos separan las ciudades y los sentimientos, nos une un puente que se ha creado entre los dos ... *Mané: Hoy te busqué, en la rima que duerme con todas sus palabras...cruza el amor, yo cruzaré los dedos. Creo que a pesar de eso, no se ha dado cuenta que la quiero y que sería imposible dejarla de querer así como así.

En otras noticias, el día 9 hago mi debut de escritor de ficción en un blog gracias al Cadaver Exquisito, un experimento creado por los surrealistas y que vamos a aplicar para hacer una historia vertiginosa que dará sin duda muchas vueltas, hace mucho hice algo similar, y prometo publicar algo de esa historia en este espacio.

Bueno, los dejo, el spinning se recorrerá hasta en la tarde, ojalá pueda volver a las clases del idioma, eso me tiene pendiente, ojalá no descuide lo bien que voy en la bicicleta, necesito bajar de peso y quiero echarle todas las ganasa todo y a la vez no descuidar nada.

El timepo se me ha reducido, espero que eso no afecte al blog, al cual quiero seguir escribiendo, ya que este día Jueves es el primer aniversario de este espacio mío en la red, grcias a todos los que me visitan, espero no estarlos aburriendo con los detalles insignificantes de mi vida, y que esta aventura de la cual son testigos les sea de su completo agrado... o que no les cause un bostezo ;)

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: