lunes, octubre 24, 2005

THE NEXT LEVEL

[De Fondo: Beginnings - Chicago]

Señores, aqui les escribo para informarles que voy por el camino a saldar mis pecados, hace dos semanas pasé el primer parcial de televisión IV con 9 y acabo de pasar (por fín y despues de seis meses) el segundo nivel de francés... estoy tan emocionado y tengo así como que las pilas bien puestas para lo que viene: The Next Level.

A pesar de decaídas sentimentales, de extrañar y de quedarse con las ganas no extrañar a alguien (Tulancingo... anyone), me encuentro ante una nueva semana, tan llena de posibilidades, de retos y de lucha por las cosas que me importan es este momento que son: mi familia, mi escuela, mis amigos y mi cuerpo.

No saben lo difícil que fue el día viernes, tenía unas ganas enormes de no levantarme, de mandarlo todo al demonio, pero sabía los problemas que me tendría ese tipo de decisiones... ya había recorrido ese camino antes y creamne que no permitiría volver a cometer las mismas tonterías de nuevo, ya no.

Pasé mi examen con la calificación necesaria para parsar al proximo nivel, no saben lo bien que me sentí, ya que dos horas antes no había hecho el trabajo de la escuela y que promediaba con el examen ni mucho menos había estudiado, pero me levanté temprano, y en tiempo record terminé y en el transporte hacia la escuela me puse a estudiar... fue un verdadero logro, me siento muy bien.

En otras ondas, hoy fui a recoger mis boletos hacia mis vacaiones en diciembre con mi amigo y casi hermano Leo, por lo que estoy más que entusiasmado, desgraciadamente cuando compré los boletos a Riviera Maya, no había aparecido siquiera Wilma, así que no estoy seguro que si cambie de destino o si en mes y medio puedan reconstriur parte de la zona hotelera de Puerto Morelos, que es donde se encuentra el hotel en donde iremos... Chale, pobre gente de Cancún y Riviera Maya, nos atendieron tan bien aquellas vacaciones en agosto y es lamentable que esten en esa situación por culpa de la naturaleza que tanto da como quita.

Así que mejor me duermo, no sea que me de hueva levantarme mañana y llegue tarde para las clases del Triosieme niveau du Francais.. alors, à Mercredi.

Proximo post: MI VOZ ROMPE EL SILENCIO: Podcast IV

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: