domingo, septiembre 04, 2005

TRES DIAS EN EL PARAISO. DIA I

[De fondo: Frank sinatra - Fly me to the moon]

Debo empezar haciendo una confesión ante todos ustedes, fieles hinchas de este humilde blog, fue la primera vez que me subía a un avión...

Desde hace meses mi madre había comprado los boletos de avión, el destino era la Riviera Maya, lugar paradisiaco que sólo conocíamos de oidas. Hace mucho que no salíamos juntos de vacaciones y pareciera que esa fecha fue la correcta para realizar un viaje, sin tanta gente, sin presiones de ningún tipo.

Casi no dormimos antes del viaje, y lo digo con certeza porque llegamos del centro comercial como a las 11 pm, despues tuvimos que esperar a las tías que iban a cuidar la casa como a media noche y sólo pudimos dormir 3 horas ya que salimos de casa a las 5 am.

Las dos horas de espera en el aeropuerto se fueron tan rápido como un cappuccino que me tomé en la espera de entrar al vuelo de las 7:30. No sé por qué evoqué en ese momento instantes de películas que tienen que ver o tiene escenas en un avion, como Sólo con tu Pareja y una que se llama Boys and Girls con Freddie Prinze Jr en donde un chavito se pone nervioso sólo a la hora del despegue.


Su servidor en Cancún (Cualquier parecido con Shrek es mera concidencia)

Creo que fue una experiencia muy chida esa primera vez dentro de un avión, acomapñadode mis padres que creo que me dieron confianza a pesar de su nerviosismo. A la salida del avión, sentimos de inmediato el calor y la humedad que sólo Cancún nos podría ofrecer, después de recojer nuestras maletas, nos dispusimos a abordar el transporte hacia el hotel que se ubica en Playa del Carmen: El Gala Resort,a 45 minutos del aeropuerto internacional.


Primicia: De izquierda a derecha Mi hermana y mi mamá.

Recorrimos gran parte de la Riviera Maya por una carretera que se va todo derecho, hasta llegar a Playacar, zona hotelera, que según nos comentaban fue azotada y barrida por Emily, pero la misma naturaleza fue tan generosa que empezó a reverdecer el lugar, que a pesar del Huracán, estaba súmamente hermoso.

Nos tardaron cerca de 4 horas para que nos dieran una habitación, dos de las cuales nos la pasamos en el comedor del hotel en donde comimos muy rico, tanto que creo que ya no quisimos comer en otro lugar. Despues de eso, nos fuimos a la playita del hotel en donde estuve jugando futbol con puro extranjero buen pex.


Ni que Jorge Campos ni que ocho cuartos ;)

Me volví a reencontrar con mi primer amor a primera vista: El Mar, que extrañaba, y que me llenó los ojos como la última vez que lo vi, él me recodó que había prometido volver y creo que con unos revolcones en la arena me demostró que estaba enojado por lo mucho que tardé en cumplir mi promesa.


Mi primer amor : El Mar

En la noche salimos a cenar, y como mi hermana y mi mamá estaba muy cansadas se fueron a dormir, así que mi jefe y yo nos fuimos al bar jejejejeje. Ahi, en ese preciso momento, y despues de platicas muy chidas pre-pedas, le dije a mi padre un secreto que he guardado por más de un año y que pocos de mis amigos y famila sabe: Debo dos materias de la Universidad...


De derecha a izquierda: Mi papá, mi mamá y yo cenando

Continuará...

No hay comentarios.: