miércoles, septiembre 28, 2005

EL TIEMPO SE PASA VOLANDO!!!!!!!!!

[N.O.R.E, Daddy Yankee etc. - Oye mi canto]

...o esa es la impresión que me ha dado en los últimos días, no puedo creer que ya haya pasado una semana desde que escribí en mi blog... han pasado muchas cosas desde entonces: encuentros, reencuentros, mensajitos, escuela y demás cosas... es más me sorprende que haya pasado tantas cosas en tan poco tiempo.

El miercoles Leo y yo fuimos al Festival de la Publicidad en el Centro Banamex, que no resultó chida, sólo aguantamos una hora ahi, de inmediato y después de unas ricas quezadillas nos fuimos a jugar billar... sigo perdiendo, pero ya tengo notables avances desde que aprendí hace un par de años a jugar pool jejejeje.

El jueves voy a mi clase de televisión que, bajo casos excepcionales no se hace en la isla de edición, por lo que llegué allá y no vi nadie, entonces fui al salon de clases para ver si encontraba a alguien de mi equipo y sí, los encontré a todos y a los demás del grupo: había exámen... Válgame, yo ni siquiera había estudiado, afortunadamente con lo que sabía no dejé vacía mi hoja de respuestas, pero me di un sustos del que ya se imaginarán.

El viernes quedé con los de mi equipo que nos veríamos para grabar nuestro trabajo, me dijeron que llegará a las 5:30.. los desgras llegaron 1 hora despues (si no fuese mi última oportunidad de pasarla materia seguramente los hubiera mandado al demonio) ya nos fuimos y durante todo el trayecto echamos puro relajo a ritmo de reggeatón, un ritmo que ya existía en centroamérica y que era considerado bien payo hace tan sólo unos años.

El sábado me fui a comprar piratería con mi ex y amiguis forever Erika alias la Pitonisa, recorrimos las calles aledañas al zócalo capitalino y me acompañó a comprar unas cosas a Zona Rosa, en verdad es una niña a la cual aprecio mucho, que ahorita no está pasando por un momento muy chido, pero confío en que va a superar cualquier bronca que tenga en los próximos meses.

El domingo es siempre familiar, fuimos avisitar a mi abuelito, ya tiene 85 años y es una persona que sufre mucho, no me podría imaginar yo teniendo esos años, ojalá pudiese llegar a esas circunstancias, es por que mi abuelito se recupere de las enfermedades que le aquejan.

Los últimos dos días se han indo volando, y con el intento frustrado de ir a la Plaza de la Computación para un programa de edición de audio, que quiero para poder hacer más podcast y poner en práctica lo que aprendí en la escuela con respecto a los programas de radio.

Bueno, aqui se termina un post aburrido; sin embargo les recuerdo que el día 6 de octubre se celebra el primer aniversario de este humilde blog, por lo que si quieren dejar alguna felicitación en el post de ese día creo que sería verdaderamente fantástico.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: